Humble Bundle prepara un pack para SimRacers

por Colaborador
0 comentario 2 minutos de lectura
humble bundle victory lap pack

Humble Bundle, nos vuelve a preparar ese pack favorito de los SimRacers, donde puedes conseguir los últimos simuladores por un precio muy reducido, además de contribuir a organizaciones benéficas con ese dinero. Vuelve a estar disponible el pack Victory Lap.

Humble Bundle es una tienda online que ofrece packs de videojuegos, software, libros electrónicos y otros contenidos digitales a precios muy asequibles. Su característica más destacada es el enfoque en la filantropía y la caridad. La tienda opera bajo un modelo de “paga lo que quieras”, lo que significa que los compradores pueden elegir cuánto desean pagar por los packs y personalizar qué cantidad deseas que vaya dirigida para las organizaciones benéficas, a los creadores o a la propia tienda de Humble Bundle.

Victory Lap, pack para SimRacers


Este pack incluye la mayoría de simuladores de competición por un precio de 11,68 € como mínimo.

¡Nuestro ultra-popular lote de simuladores de carreras aclamados y auténticos vuelve para una vuelta de victoria! Experimenta la emoción realista y el ambiente de las ediciones soportadas por VR de Assetto Corsa Ultimate Edition y Assetto Corsa Competizione. Abróchate el cinturón para el completo simulador de deportes de motor brasileño Automobilista 2 (compatible con RV). Prepárate para NASCAR Heat 5 Ultimate EditionrFactor 2 y más, ¡y ayuda a apoyar a la caridad de tu elección!

Pagando ese precio, tienes los siguientes simuladores incluidos:

Puedes comprar este pack a continuación: The Ultimate Racing Sim Bundle «Victory Lap»

Por supuesto, todos los juegos de este pack deben canjearse en Steam, puedes consultar los requisitos de cada simulador haciendo click aquí

¡Nos vemos en la pista!

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más