Gran Turismo 7 lanza su versión 1.36

por Colaborador
0 comentario 5 minutos de lectura
gran turismo 7 1.36

Polyphony Digital, desarrolladores de la saga Gran Turismo, continúa actualizando su simulador más reciente, [af_link id=»450″]Gran Turismo 7[/af_link]. Añadiendo contenido y nuevas mejoras para no perder esas horas de juego que tenemos por delante.

Esta actualización versión 1.36 de Gran Turismo se despliega hoy, 7 de agosto de 2023, para todos los jugadores, añadiendo 4 nuevos vehículos y experiencias conmemorativas de la película de Gran Turismo, que se estrenará a finales de agosto.

4 Nuevos vehículos


Desde las redes sociales del director de la saga, Kazunori Yamauchi, tenemos las pistas del contenido que se avecinará al simulador. Oficialmente, sabemos que los nuevos vehículos serán los siguientes:

Chevrolet Corvette (C1) ‘58

A principios de 1953, en los Estados Unidos no se fabricaba ningún coche que pudiera ser calificado como un deportivo «de verdad». Por aquel entonces, el mercado estadounidense de deportivos estaba dominado por vehículos europeos importados después de la Segunda Guerra Mundial. Para cambiar la situación, GM lanzó el Corvette, un deportivo producido bajo su marca Chevrolet. Este primer Corvette nació en 1953.

corvette c1 '58

En la carrocería, de 4,25 m de largo y 1,77 m de ancho, se montó un motor de 152 CV, 3,8 litros y 6 cilindros en línea. Los Corvette lanzados ese año fueron prácticamente fabricados a mano, y solo se produjeron 300.

Maserati MC20 ‘20

EL MC20 es el supercoche con motor central que Maserati anunció en 2020. Esta marca es famosa por sus elegantes y magistrales coches GT de alto rendimiento y motores de tracción trasera y delantera. El MC20 es el primer modelo con motor central de su gama de coches de carretera en 15 años, desde la desaparición del MC12 en 2005.

maserati mc20

El nuevo motor biturbo V6 de 3 litros incluye el primer sistema de combustión precámara similar al de la F1 que se usa en un coche de serie. El motor produce un máximo de 630 CV y un par motor de 730 Nm.

Toyota Ambulance HIMEDIC ‘21

Toyota ha fabricado y vendido ambulancias añadiendo equipamiento especial a vehículos comerciales y de pasajeros. El último modelo es la tercera generación de la ambulancia «Himedic» de alto estándar.

Con un chasis de 5,6 m de largo, 1,89 m de ancho y 2,49 m de alto, cuenta con un motor de gasolina de 4 válvulas en línea 2TR-FE de 2,7 litros. La parte delantera y trasera del vehículo están equipadas con una serie de luces de aviso rojas 100 % led.

Estará a la venta en Brand Central desde finales de septiembre. Acceso anticipado disponible con la campaña de regalos del World Series Showdown.

Toyota GR Corolla MORIZO Edition ‘22

Gazoo Racing (GR), la marca de alto rendimiento de Toyota, ha aplicado su experiencia en los deportes de motor para producir el compacto deportivo definitivo, el GR Corolla. El objetivo de este coche era que fuera capaz de ofrecer un rendimiento excepcional para poder medirse a cualquier rival.

toyota gr corolla morizo edition

La potencia se ha mejorado reduciendo la resistencia al flujo de escape, superando la cifra del GR Yaris con un máximo de 304 CV. Por su parte, el tren de tracción emplea un sistema activo de distribución de par y tracción a las cuatro ruedas con un diferencial autoblocante mecánico Torsen.

Menús extras Cafetería GT y Paisajes


Terminando con el añadido de los vehículos, también se han añadido tres menús extras para Cafetería GT:

  • Menú extra n.º 26: «Maserati» (nivel de coleccionista 40 y superior)
  • Menú extra n.º 27: «Aston Martin» (nivel de coleccionista 44 y superior)
  • Menú extra n.º 28: «Kei cars» (nivel coleccionista 27 y superior)

A los paisajes para lanzar capturas de pantallas e inmortalizar los vehículos, se ha añadido el «parque de bomberos» a la sección de destacados.

Contenido de la película Gran Turismo


Celebrando el lanzamiento de la película en el mismo mes de agosto, se ha lanzado una campaña con el Nissan GTR Nismo como regalo del 7 de agosto al 28 de septiembre.

Además, se ha añadido el diseño recreando la decoración del GTR de la película. Solo tendrás que hacer clic en el panel especial en la parte superior derecha del mapa del mundo para recibir este vehículo. No dejes escapar esta oportunidad disponible por tiempo limitado.

Todo esto está incluido en la actualización 1.36 que se acaba de desplegar para todos los jugadores de Gran Turismo 7.

Os dejamos a continuación unos enlaces para comprar Gran Turismo 7 además del PlayStation Plus para poder competir en multijugador.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más