Así es el nuevo CAMMUS C12

Surge un nuevo sucesor del CAMMUS C5

por Ismael
0 comentario 2 minutos de lectura
cammus c12

El impacto que CAMMUS tuvo con su C5 no fue casualidad. Este estilo de volante direct drive vino a revolucionar el mercado con una base potente, pero “inexistente” a la vista, ya que estaba incrustada dentro del propio aro. Pues la marca originaria de China, ha lanzado el sucesor de este volante con su nuevo CAMMUS C12.

Este nuevo volante, como su nombre indica, tiene un par máximo de 12 Nm de fuerza, lo que podría compararse directamente con una MOZA R12 de aproximadamente 600€. El aro ha incrementado su tamaño con un total de 30cm de diámetro, más de 14 botones, luces de revoluciones, pantalla y unos grados de giro de 2520º de bloqueo a bloqueo.

Por el precio que tiene de 500€ solamente aro y base, sin duda, es un competidor claro en el mercado del SimRacing y los Direct Drive. Aunque por el momento no conocemos detalles, estamos ansiosos de poder saber más sobre este producto tan característico que tanto dará que hablar.

Dónde comprar


Puedes pre-comprar este CAMMUS C12 en la página web oficial. Te dejamos algunos enlaces a continuación:

Tienes un 5% de descuento en la web oficial de CAMMUS con el código de descuento ‘outlawsracing’.

Los enlaces de afiliado nos proporcionan una pequeña comisión por cada venta, pero el precio para ti no cambiará.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más