Le Mans Ultimate: simulador oficial de la WEC

por Ismael
0 comentario 2 minutos de lectura
le mans ultimate wec

Se venía rumoreando desde hace un tiempo la salida de un nuevo simulador centrado en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y ya se han liberado los primeros detalles sobre cómo será, que categorías contiene, quién está detrás de todo esto y más temas pensados a futuro.

Hoy tenemos algunos detalles sobre este nuevo juego, por ejemplo el estudio que está detrás de todo esto es Studio 397 (creadores de [af_link id=»153″]rFactor 2[/af_link]) junto a Motorsport Games. Son los dueños de la licencia de la WEC.

le mans ultimate game

Podremos competir en modo un jugador, o también en un modo multijugador con un sistema de competición amigable, ajustando estrategias, velocidad y regularidad.

Fase de desarrollo

Le Mans Ultimate se encuentra actualmente en fase de producción y el equipo estará presente en el circuito de Le Mans durante el evento del 7 al 11 de junio para mostrar un primer vistazo de la versión prematura del juego.

«Queríamos que la gente disfrutara de la experiencia de jugar con una versión temprana, y tendremos dos opciones para que los aficionados a las carreras las prueben. El Porsche 963 Hypercar y el Ferrari 488 GTE estarán disponibles para conducir en el Circuit de la Sarthe.»

Fecha de lanzamiento

Se espera que Le Mans Ultimate esté listo para ser lanzado en diciembre de 2023. A priori, parece que de momento solo estará en PC, aunque acabará llegando para el resto de plataformas (aun sin fecha estimada).

En caso de más información puedes entrar a la página oficial de LMU: Le Mans Ultimate

Estaremos pendiente de nueva información para publicarla lo antes posible.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más