Gameplay F1 Manager 23: Fecha oficial y detalles

por Ismael
0 comentario 1 minutos de lectura
f1 manager 23 gameplay trailer

Como escribimos hace unos días en la web, F1 Manager 23 confirmaba su salida en verano acompañado del tráiler de su anuncio oficial. Acabamos de recibir la fecha exacta donde tendremos disponible esta secuela.

Este nuevo videojuego de gestión licenciado por la Fórmula 1, estará disponible de forma oficial el 31 de julio de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación:

«El juego incluye los 23 circuitos, incluido el nuevo circuito urbano de Las Vegas. Contempla la dramática acción a través de las múltiples cámaras a bordo y a pie de pista, traza tu estrategia desde el mapa 3D actualizado o sumérgete en cada adelantamiento de infarto a través de la nueva cámara de visera.»

En este tráiler se enseña gameplay de lo que será este nuevo título, además de ciertos detalles añadidos que no teníamos previamente.

Lo más destacable, sin duda, es el modo F1 Replay. Consistirá (supuestamente) en un modo de juego nuevo donde se podrá revivir la temporada de 2023 y reescribir la historia con las decisiones que tome el jugador.

Además de esto, también tenemos un añadido visual. Estará disponible la cámara del casco onboard de cada piloto, como tenemos en las retransmisiones oficiales de Fórmula 1.

f1 manager 23 onboard cam

Puedes reservar F1 Manager 23 en su página web oficial o haciendo CLICK AQUÍ.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más