La versión V1.6.8 de Automobilista 2 ya está disponible para el simulador junto a una lista de cambios muy importante tanto para un jugador como multijugador, y es que, con el lanzamiento de Automobilista 2 en LowFuelMotorsport, hemos visto un incremento de jugadores desde el lanzamiento. Un motivo más para que Reiza Studios se ponga a trabajar en mejorar la estabilidad del simulador.
Junto a esta lista de cambios, la imagen principal es el lanzamiento del DLC ‘Lamborghini Dream Pack Pt.2’, con 4 nuevos vehículos de la marca italiana. Te dejamos la nota de prensa a continuación, junto a los cambios más importantes.
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Automobilista 2 V1.6.8 ya está disponible
Junto con otra lista sustantiva de mejoras tanto en Single como en Multiplayer, la nueva update llega acompañada del lanzamiento del Lamborghini Dream Pack Pt2, trayendo cuatro máquinas V12 distintas pero igualmente icónicas de la prestigiosa marca italiana: Lamborghini Miura SV, Lamborghini Diablo SV-R, Lamborghini Murciélago R-GT y el nuevo Lamborghini Revuelto.
Cada uno de estos coches ofrece una experiencia de conducción completamente única no solo entre sí, sino en comparación con cualquier otro coche del juego: ¡un verdadero festín V12 para cada entusiasta del sim racing!
Como es tradición en AMS2, el nuevo DLC tendrá un periodo de prueba gratuito para todos los usuarios, pero esta vez solo durará 24h, ¡así que no lo dejéis pasar!
Los usuarios que por cualquier motivo encuentren problemas con la nueva V1.6.8 o que tengan una league race inminente todavía pueden permanecer en la versión previa V1.6.7.2 haciendo right-click en AMS2 dentro de la librería de Steam -> Properties -> Beta y seleccionando la rama previousbuild.
Nota importante sobre los Car Setups:
Por defecto, AMS2 V1.6.8 deshabilita el autoloading tanto de setups creados por el usuario como de setups autosave al cargar un nuevo evento; esto significa que los car setups siempre volverán a los factory defaults cuando cargues un nuevo track (todavía puedes cargar manualmente tus setups guardados desde la pantalla de setup).
El autoloading ha sido la raíz de varios bugs de larga duración (como ciertas variables del setup que a veces se cargaban incorrectamente o permanecían de un coche previamente seleccionado hacia un nuevo evento, a veces sin que el usuario se diera cuenta); esto crea problemas evidentes para los cuales las soluciones definitivas en esta parte tan compleja del codebase siguen resultando esquivas.
La solución alternativa por el momento ha sido deshabilitar la función por completo, de manera que el usuario siempre tenga garantizado que el coche se reinicia a su estado de fábrica original al cargar sesión – esto además evita tener que resetear setups cada vez que un coche recibe una update de físicas que impacta en el setup.
Los usuarios que prefieran arriesgarse a algún que otro fallo ocasional en el sistema de autoloading para mantener su conveniencia encontrarán una opción para reactivarlo en el menú Gameplay.
V1.6.7.2 -> V1.6.8.0 CHANGELOG
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Lamborghini Dream Pack Pt2 DLC
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Añadido Lamborghini Miura SV a la clase Vintage Cars
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Añadido Lamborghini Diablo SV-R a la clase Diablo Super Trofeo
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Añadido Lamborghini Revuelto a la clase Hypercars
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Añadido Lamborghini Murciélago R-GT a la clase GT1 2005
GENERAL
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Revisiones extensas a los perfiles Default & Default+ Force Feedback
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Añadida opción para desactivar el car setup autoloading (desactivado por defecto)
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Corregidos varios problemas e inconsistencias con el tiempo extra para que los participantes restantes terminen la carrera en multiplayer, como un error donde el tiempo extra podía ser muy distinto para cada usuario
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Corregido el vehicle reset timeout que no se reseteaba entre sesiones
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Corregido un error donde la race session no terminaba si todos los jugadores se retiraban sin acabar en multiplayer
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Ahora se muestra el número de vuelta abandonada junto a los participantes retired/DNF/DQ en vez de un gap en la página de resultados finales de carrera en multiplayer
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Corregido un error lógico con la aplicación del cockpit exposure del último vehículo cargado a todos los demás vehículos de la sesión
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Gran optimización en el impacto en CPU de los LOD Fades
Puedes leer el changelog completo by clicking here.