Porsche 911 GT3 R para RaceRoom

por Colaborador
0 comentario 2 minutos de lectura
porsche 911 gt3 r raceroom

RaceRoom es un simulador Free-To-Play en Steam con contenido de pago y un muy buen multijugador.  Además de todo esto, se sigue lanzando contenido de pago con una gran calidad que caracteriza a Raceroom.

En este caso se ha centrado en vehículos y contenido de Porsche con la nueva colaboración entre KW Studios y la marca Porsche, añadiendo 3 coches y la parrilla de Porsche Cup del año 2023.

«Nuestro pack de carreras Porsche 2023 incluye el ya anticipado 944 Turbo Cup, el nuevo 911 GT3 Cup con forma de 992 (tanto en especificaciones de sprint como de resistencia) y el gran padre de todos ellos, el 911 GT3 R»

Porsche 911 GT3 R


Esta nueva variante con forma de 992 compitió por primera vez a finales de 2022 en, naturalmente, el Nordschleife, con —también naturalmente— el coche Grello de Manthey subiendo al podio en su debut, marcando la vuelta rápida en el proceso. Tras este buen comienzo, en 2023 el GT3 R se ha afianzado inexorablemente en las carreras de GT, al igual que sus antepasados.

raceroom porsche

Este nuevo 911 GT3 R con silueta 992 es una evolución de la generación anterior, que recoge todas las lecciones aprendidas del fenomenalmente exitoso modelo 991.2 —que ganó prácticamente todo lo que había que ganar— y del coche hermano con especificaciones GTE.

Se acerca un poco más en espíritu al RSR GTE, aunque en este caso el 992 sigue teniendo un motor trasero. El nuevo coche lo hace todo un poco mejor que antes: tiene más carga aerodinámica, una mejor configuración de la suspensión de base, una vía más ancha para mejorar la estabilidad y la entrega de potencia, una electrónica mejorada y, en general, es más fácil de conducir.

Este DLC, junto a los dos vehículos anteriores del pack, se podrán utilizar el 20 de julio de 2023. Puedes entrar a la página de Steam de Raceroom haciendo clic AQUÍ

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más