MOZA R16 y R21: Todas las novedades

Las bases top de MOZA añaden nuevas características

por Colaborador
0 comentario 2 minutos de lectura
moza r16 r21 novedades

MOZA Racing y sus grandes descuentos por black friday llegaron al mercado a renovar y reinventar el SimRacing. Sus bases direct drive son un gran acierto en este campo y, las topes de gama de MOZA van a sufrir unos cambios drásticos que mejorarán la experiencia de juego.

Estos modelos mejorados aportan una bocanada de innovación fresca a la comunidad de SimRacing.

Presentando la Próxima Generación MOZA R16/21


Estas bases se caracterizan por su gran fuerza de Force Feedback, con un pico de fuerza de 21Nm. Pero a partir de hoy, 7 de diciembre, tendremos nuevas versiones, con últimas iteraciones de las bases de volante MOZA R16 y R21 DD, marcando el inicio de una nueva era de precisión, rendimiento y versatilidad para los entusiastas de las carreras virtuales.

NextGen Force 2.0: La base R16/21 DD ahora integra el algoritmo de filtrado de retroalimentación de fuerza de vanguardia de MOZA, brindando una experiencia inmersiva con sensaciones de subviraje y sobreviraje muy realistas.

Conectividad sin Fisuras: Experimenta la facilidad de conectividad directa para periféricos de MOZA, como pedales, cambios, frenos de mano y tableros digitales.

Opciones de Montaje Versátiles: Con cuatro orificios frontales diseñados para el soporte de montaje frontal de MOZA, este diseño versátil admite opciones de montaje frontal y lateral, optimizando el espacio para las piernas y satisfaciendo las preferencias de asientos al estilo fórmula.

Comunicación de Doble Modo: La tecnología patentada de MOZA garantiza estabilidad y durabilidad con un anillo deslizante conductor cableado de grado militar, permitiendo una rotación fluida de alta velocidad y manteniendo la comunicación inalámbrica entre la base y el volante.

Ambas bases conservan los 21Nm de par, acompañado de su diseño inspirado en supercoches y con una construcción robusta de aleación de aluminio. Para soportar todo este potencial, mantiene un control de temperatura para, incluso, las carreras de resistencia más exigentes.

¿Dónde comprar?

Puedes hacerte con las bases R16/R21 Direct Drive de MOZA Racing en su página web oficial. Te dejamos los enlaces y precios a continuación:

Con sus nuevas características y precios imbatibles, nunca ha habido un mejor momento para experimentar la mejora en las MOZA R16/21.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más