Recordemos que aunque lo conozcamos en gran parte por sus bases y volantes, Fanatec, además de todo eso, también tiene a la venta algunos cockpits como el RennSport Cockpit V2. Pero debido a su elevado precio, han decidido fabricar el nuevo Fanatec CSL Cockpit a un precio reducido y, sobre todo, competitivo.
Te dejamos las características del nuevo cockpit de Fanatec a continuación:
Tabla de Contenidos
Pequeño precio, gran rendimiento.
Con una huella notablemente compacta, el CSL Cockpit supera con creces su peso. Cada parte de la construcción de aluminio y acero está optimizada para rigidez y resistencia.
Increíblemente resistente.
Ángulos verticales ayudan a distribuir la carga en el chasis de manera más efectiva que una construcción de perfil rectangular. El CSL Cockpit puede manejar todos los sistemas de transmisión directa de Fanatec, incluso la base del volante Podium Wheel Base DD2 de 25 Nm, y la placa de pedales está diseñada para las altas fuerzas aplicadas en los frenos de células de carga.
Posición de conducción GT.
La clásica posición de conducción GT del CSL Cockpit es ideal para la mayoría de las formas de deportes de motor, como GT, Oval, Drift y Rally. Al invertir los soportes de la base del volante, también es posible una posición de karting.
La consistencia lo es todo.
Ingresa a una plataforma que se siente igual cada vez que conduces, para que puedas concentrarte en tus tiempos de vuelta.
Fácil de ensamblar, diseñado para durar.
El marco está hecho de tubos de aluminio y soportes de acero, con instrucciones fáciles de seguir para ensamblar con las herramientas incluidas.
Accesorios.
Elige tus accesorios opcionales: CSL Cockpit Seat, CSL Cockpit Shifter Holder y CSL Cockpit Monitor Holder están especialmente diseñados para adaptarse al CSL Cockpit (todos se venden por separado, más accesorios próximamente).
Características
- Chasis de trapecio súper resistente y liviano
- Tubos de aluminio
- Soportes de acero
- Recubrimiento en polvo negro y amarillo
- Diseñado específicamente para Bases de Volante de Direct Drive de Fanatec con montaje lateral óptimo
- Placa de pedales resistente para un control consistente en frenos de células de carga
- Asiento CSL Cockpit (se vende por separado) diseñado para combinar con el estilo del CSL Cockpit
- Compatible con la mayoría de los asientos de carreras estándar (incluido el SPARCO Pro 2000 QRT)
- Ajuste de ángulo y distancia de los pedales
Puedes comprar este CSL Cockpit de Fanatec por un precio de 399,95€ haciendo click aquí.