EA SPORTS WRC 23 tráiler de presentación

por Colaborador
0 comentario 2 minutos de lectura
ea sports wrc 23

Después de una larga espera sin ningún tipo de noticia, salvo una pequeña filtración que escribimos aquí hace tiempo, por fin conoceremos más detalles sobre el nuevo título de Rally a manos de Codemasters y Electronic Arts, EA SPORTS WRC.

Tenemos un pequeño tráiler disponible sobre la presentación de este nuevo simulador de Rally tan esperado con algunos detalles que estarán presentes en este EA Sports WRC 23.

¡Crea el coche de tus sueños en nuestro juego de rally más grande hasta la fecha! EA SPORTS™ WRC es el nuevo videojuego oficial del FIA World Rally Championship y el primero desarrollado por el galardonado equipo responsable de la serie DiRT Rally.

Características

  • Diseña y conduce tu propio coche con el nuevo Creador de vehículos.
  • Compite y vence en pruebas reales tanto recientes como históricas con el modo Momentos.
  • El famoso modelo de conducción multisuperficie de Codemasters se ha mejorado para WRC. Personalízalo según tu nivel de habilidad y ponlo a prueba con el desgaste de las diferentes superficies.
  • Diviértete luchando contra los elementos en tierra, nieve y asfalto en la búsqueda de la carrera perfecta.
  • El legado de este juego se remonta a 25 años atrás y en esta entrega pilotarás los coches de WRC, WRC2 y Junior WRC con pilotos, equipos y diseños de la temporada 2023.
  • Ponte al volante de los épicos coches WRC y viaja por la historia del rally con 70 vehículos históricos recreados con autenticidad.
  • Desde Montecarlo y Portugal, hasta Kenia y Japón, enfréntate a más de 200 etapas en 17 ubicaciones actuales y antiguas de WRC en la versión de lanzamiento.
  • Modo competición, campeonato y contrarreloj, multijugador con juego cruzado, rally de regularidad, editor de diseños y más.

Gracias a la potencia de Unreal Engine con las físicas de la franquicia DiRT Rally, EA SPORTS WRC ofrece etapas más largas y detalladas que antes, con 18 ubicaciones oficiales del FIA World Rally Championship y más de 600 kilómetros de etapas implacables de asfalto, gravilla y nieve.

Reserva

Puedes reservar EA SPORTS WRC desde el siguiente enlace EA SPORTS WRC 23 para la plataforma que tú elijas.

La fecha de lanzamiento oficial es el 3 de noviembre de 2023.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más