rFactor 2 renueva su multijugador

por Colaborador
0 comentario 3 minutos de lectura
rfactor 2 multijugador

Aunque hemos escrito varias veces sobre rFactor 2, nunca habíamos comentado el hecho de que el multijugador estaba sufriendo una renovación que gran falta le hacía. Realmente, este era nulo, salvo por LowFuelMotorsport, que, al igual que con Assetto Corsa Competizione, decidieron sacar unas carreras diarias con matchmaking por niveles y licencias.

rFactor 2 y Studio 397, viendo lo bien que funcionó este sistema, decidió ponerse manos a la obra para integrarlo como sistema nativo en su propio simulador y… después de unos largos meses de verano, se ha cumplido y tenemos la beta abierta de este sistema multijugador impulsado por Race Control, con licencias de piloto y eventos diarios.

Beta multijugador


Para participar, simplemente haz clic derecho en rFactor 2 en tu lista de biblioteca en Steam, luego haz clic en “Propiedades” > “Betas” y selecciona “Release Candidate” de la lista y la nueva versión se descargará automáticamente.

Características clave


Sistema de Clasificación

Rango de Seguridad (SR): Representa tu comportamiento en pista. Comienza en bronce y sube a platino demostrando un comportamiento de carrera responsable.

Rango de Conductor (DR): Basado en tu habilidad de conducción. Comenzando en bronce, compite y vence a otros para llegar al escalón de platino. Tu Rango de Conductor determina en qué grupo estarás si hay más pilotos registrados de los que se pueden acomodar en una carrera.

rfactor 2 multijugador 3

Nota: tu DR no puede superar tu SR, ¡así que asegúrate de conducir de manera segura!

Nota: para que una carrera cuente hacia tu clasificación, se requiere que al menos 5 pilotos estén registrados para esa sesión.

Carreras diarias


Estas carreras se actualizarán cada semana con una variedad de contenido para que disfrutes al máximo. Dentro de las carreras diarias, hay diferentes categorías que puedes desbloquear según tu Rango de Seguridad.

Las Carreras Diarias están diseñadas para ser divertidas, fáciles de ingresar y relativamente cortas. También tienen un impacto mínimo en tu Rango de Conductor, así que puedes competir sin miedo a perder demasiado DR, ¡pero asegúrate de conducir de manera segura!

rfactor 2 multijugador 2

Para ayudarte, también se organizan sesiones de práctica multijugador para la próxima carrera. Puedes ver a otros pilotos aquí, aprender unos de otros y mejorar sin temor a perder tu SR y DR.

Hay tres categorías para las Carreras Diarias:

Principiante – Abierto para todos y actualmente cada hora – siempre se utilizarán contenidos gratuitos.

Intermedio – Abierto para aquellos con un Rango de Seguridad Plata y actualmente se llevan a cabo cada 2 horas.

Avanzado – Abierto para aquellos con un Rango de Seguridad Oro y actualmente se llevan a cabo cada 3 horas.

Esta nueva versión incluye otras muchas cosas que puedes leer en el blog oficial de Studio 397 y enterarte de todas las noticias.

Adquiere rFactor 2 a un precio reducido en el siguiente enlace: rFactor 2 – Instant Gaming

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más