rFactor 2 lanza las rebajas de primavera

Aprovecha hasta un 50% de descuento

por Ismael
0 comentario 4 minutos de lectura
16 9

rFactor 2 se mantiene como el hermano mayor del nuevo Le Mans Ultimate y para no perder la costumbre, acompañando a su sistema online, nos lanza unos descuentos de primavera donde podemos aprovechar hasta un 50% de descuento en el juego base y packs de contenido. Te dejamos todos los descuentos listados a continuación:

Rebajas de primavera de rFactor 2


Paquetes de autos en línea

  • Paquete de autos intermedios: 50% de descuento en paquetes de autos en línea con más de 20 autos para jugar solo en el nivel intermedio.
  • Paquete de autos avanzados: incluye Formula E Gen3, Vanwall Hypercar, INDYCAR IR-18, LMP2, campo de GTE y Formula Pro, y también tiene un 50% de descuento.

Packs todo incluido

  • Paquete de autos total: 50% de descuento: complete su garaje de contenido de rFactor 2 con el Paquete de autos total. Incluye todo, desde Formula Pro, Classic Mini, BTCC, Prototipos, Formula E y Prototipos.
  • Paquete de pistas total 50% de descuento: posea y compita en cada pista disponible ahora en rFactor 2. Desde los clásicos incluyendo Nürburgring, Circuit de Spa-Francorchamps y Le Mans 24, hasta las calles de Long Beach y Roma.
  • Paquete completo: 50% de descuento: ¿Alguna vez quisiste poseer cada pieza de contenido lanzada para rFactor 2? Ahora puedes. Incluyendo cada automóvil y pista de DLC lanzados y actualmente en venta, el Paquete completo de rFactor 2 es la cima de la simulación.

Paquetes de autos y pistas de rFactor 2

  • Juego base de rFactor 2: ahora con un asombroso 50% de descuento, nunca ha habido un mejor momento para comenzar tus motores con la experiencia esencial de rFactor 2.
  • Paquete de pistas británicas: ofrece un 25% de descuento en lo mejor del Reino Unido, incluyendo Brands Hatch y Donington Park, cada uno con dos diseños, además de los circuitos de Croft y Thruxton.
  • Paquete de pistas legendarias: corre a través de la historia con un 25% de descuento en circuitos legendarios como Nürburgring, Le Mans y el Circuit d’Azure.
  • Paquete Formula E 2023: electrifica tu carrera con un 50% de descuento en circuitos y autos de Formula E en la simulación, incluyendo vehículos Gen.1, Gen.2 y los últimos Gen.3.
  • Paquete de resistencia: comienza tu viaje en autos deportivos aquí con un 25% de descuento, incluyendo GTE, LMP y DPi.
  • Paquete completo de autos de turismo: intercambia pintura con tus amigos y posee cada auto de turismo en rF2 con un 25% de descuento en el paquete total de autos.
  • Paquete total de autos de turismo: el regalo perfecto para cualquier fanático de los autos de turismo. Cada pista y auto de Turismos en rF2, ahora con un 25% de descuento, incluyendo 8 autos, 3 temporadas completas de librerías y 4 pistas.
  • Paquete de KartSim Esports: con las 10 pistas y 5 karts con un gran 25% de descuento.

Estas rebajas estarán disponibles hasta el 21 de marzo de 2024.

También puedes conseguir rFactor 2 con un precio muy reducido en Instant Gaming haciendo click aquí.

Sumérgete en el espíritu de la primavera con un contenido increíble y descuentos, y diviértete compitiendo en línea con amigos en la pista.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más