iRacing publica el Parche 1 de la Season 2 2024

Lee todos los cambios que llegarán al simulador.

por Colaborador
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iracing 2024 season 2 parche 1

Pudimos probar con la Semana 13 de iRacing el nuevo sistema climatológico Tempest y, aunque es cierto que funcionaba sorprendentemente bien, necesitaban algunas correcciones que serán solventadas en el primer parche de la Season 2 de 2024 en iRacing. Te contamos todas las correcciones del nuevo parche que podrás disfrutar hoy mismo.

*Recuerda que si aún no tienes una cuenta en iRacing puedes darte de alta desde aquí.

Notas de lanzamiento de la actualización 1 de la Season 2 de 2024

Esta versión de parche contiene una variedad de actualizaciones y correcciones para el Lanzamiento de la Season 2 de 2024. Esto incluye la corrección de un problema donde el clima de las Series Oficiales terminaba siendo siempre el mismo, ahora las luces de lluvia pueden atravesar los efectos de aerospray y el modo Simucube 360 Hz ya está disponible. Continuamos investigando algunos otros problemas importantes de la Temporada 2 de 2024, como el problema donde algunos usuarios de VR no pueden conectarse al simulador, ¡y esperamos ofrecerte soluciones pronto! ¡Aplica otra capa de Rain-X mientras desplegamos esta compilación y prepárate para el primer fin de semana de carreras de la Semana 1!

iRACING:


Sistema Meteorológico de iRacing

  • Se corrigió un problema donde todas las Sesiones de Series Oficiales a lo largo de la semana tenían la misma progresión de clima cuando se usaba el Modo de Clima Pronosticado.
  • Como recordatorio, con el Sistema Meteorológico de iRacing, cada Serie Oficial utiliza un único pronóstico del clima para cada semana de carreras, que se encuentra en el Calendario de Carreras. Sin embargo, esto es solo un pronóstico y el clima real durante la Sesión puede cambiar con el tiempo. Esto significa que puedes ver la progresión real del clima dentro del simulador diferir entre la Sesión de las 9:00 y la de las 11:00. Cada división que se lance tiene una progresión de clima idéntica (es decir, todas las Sesiones de las 9:00 tendrán un clima idéntico).

General

  • Se corrigió un problema donde el estado maximizado de la aplicación no se guardaba correctamente.

SIMULACIÓN:


General

  • Se corrigió un problema donde el simulador no se iniciaba para los usuarios con un nombre de cuenta de Windows que utilizaba caracteres Unicode.

Software Antitrampas

  • Se actualizó el archivo de script (.bat) que se puede utilizar para reparar la instalación de Epic EAC para cubrir circunstancias adicionales.
  • Si sigues teniendo problemas inesperados con el Software Antitrampas, por favor, contacta con el Soporte al Cliente para que podamos proporcionarte una solución.

Sistema Meteorológico de iRacing

  • Se actualizó el sombreador de iluminación para las luces traseras de lluvia.
  • Se mejoró el procesamiento del Servidor de Carreras para comprobar y actualizar los valores de humedad de la superficie de la pista.
  • Debido a la popularidad del Sistema Meteorológico de iRacing, este proceso frecuente estaba sobrecargando nuestros Servidores de Carreras cuando había docenas de Sesiones con lluvia en progreso. Este cambio debería aliviar parte de la demanda de procesamiento del Servidor de Carreras y mantener sus CPUs a flote.
  • La longitud y densidad de los efectos de aerospray y puffs de neumáticos ahora están más ponderados por la velocidad del vehículo.
  • Se actualizaron los efectos de agua en el parabrisas.
  • Se mejoró el rendimiento de la humedad en una variedad de superficies no porosas fuera de la pista, especialmente su reflectividad.
  • Se actualizaron algunos efectos de lluvia para ser más representativos de la tasa de lluvia activa.
  • Se ajustó la translucidez de las gotas de lluvia.
  • Se corrigió un problema donde los efectos de lluvia no aparecían en los parabrisas con niveles muy bajos de lluvia.
  • Se corrigió un problema donde la lluvia no aparecía en los parabrisas cuando se utilizaban shaders Medios o Bajos.
  • Se corrigió un problema de bloqueo de la simulación que podía ocurrir cada vez que un usuario necesitaba volver a cargar los efectos de lluvia.

Neumáticos

  • Se corrigió un problema donde los compuestos de neumáticos no aparecían correctamente después de un cambio de piloto.

Carreras de IA

  • Se corrigió un lapsus de memoria de la IA donde los pilotos de IA a veces podían entrar excesivamente temprano en los pits en los óvalos.
  • Los pilotos de IA han sido reentrenados en las velocidades de ritmo y el comportamiento en los óvalos cortos.
  • Esto soluciona un problema con su velocidad de ritmo después de que el coche de seguridad había entrado en la calle de boxes.
  • Los pilotos de IA han mejorado sus habilidades en el Nürburgring.

Carreras de óvalo

  • Se mejoró la precisión visual de los coches oponentes que utilizan varios niveles de cinta.

Carreras de óvalo de tierra

  • Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista del óvalo de tierra para reducir la probabilidad de que se desarrolle una superficie muy irregular con el tiempo.

Gráficos

  • Se mejoró la apariencia visual de los bordillos a distancia.
  • Esto se aplica tanto a los bordillos 3D como a los bordillos tradicionales “planos”.
  • Se corrigió un problema donde los efectos de desenfoque de movimiento aparecían menos precisos.

Spotter

  • El recordatorio de la vuelta Joker ahora solo se reproducirá durante las Sesiones de Carreras.

Spotter – Idioma extranjero

  • Se han realizado actualizaciones en el paquete de Spotter Italiano-Marco_Arcidiacono.
  • ¡Molte grazie, Marco!
  • Se han realizado actualizaciones en el paquete de Spotter Italiano-Renzo_A_Olivieri.
  • ¡Molte grazie, Renzo!
  • Se han realizado actualizaciones en el paquete de Spotter Ruso-Dmitry_Eniseev.
  • ¡Spasibo, Dmitry!
  • Se han realizado actualizaciones en el paquete de Spotter Español-Ari_Cejas.
  • ¡Muchas gracias, Ari!

Controles

  • El modo Simucube 360 Hz ahora está habilitado.
  • Se requiere la última versión de True Drive (versión 2024.3).
  • Pausa ahora es un control asignable (predeterminado a la tecla de Pausa).
  • Esto todavía no te permite pausar Sesiones en línea, solo los Señores del Tiempo pueden hacerlo.
  • El soporte del reactor háptico Simagic se ha deshabilitado temporalmente mientras trabajamos en algunos errores.
  • Para los Macros de iRacing, se ha añadido un nuevo macro de parada en boxes para cambiar neumáticos.
  • Escribe «#tc 1» en la ventana de chat para seleccionar el primer compuesto de neumáticos.
  • Se han actualizado algunos textos de opciones de controles.
  • Se corrigió un problema con el nuevo control de lanzamiento de embrague.
  • Este sistema ahora se reinicia correctamente después del final de un lanzamiento, en lugar de permanecer activo durante 5 segundos. Además, se ha añadido un nuevo interruptor para cambiar el modo de «presionar y soltar para lanzar» a «presionar y mantener para lanzar» en el archivo «app.ini»; Esto se llama [Force Feedback] clutchLaunchMode=0.

Telemetría

  • Se han actualizado algunos valores de telemetría relacionados con Tempest.
  • Se han eliminado las definiciones enum irsdk_WeatherDynamics e irsdk_weatherVersion.
  • Se han eliminado las variables «WeatherType» y «WeatherVersion», estas ya están encapsuladas en la cadena de sesión WeekendInfo:TrackWeatherType:
  • Eso se puede establecer en uno de: «Classic Specified / Dynamic Sky» o «Classic Generated / Dynamic Sky» o «Classic Specified / Static Sky» o «Classic Generated / Static Sky» o «Realistic» o «Static» o «Timeline» o «Unknown»
  • Se ha añadido el enum irsdk_TrackWetness y se ha adjuntado a la variable en vivo «TrackWetness», esto te da una estimación de la humedad general de la pista.
  • Se ha añadido la variable de telemetría «WeatherDeclaredWet», esto se establece en verdadero cuando el juez permite el uso de neumáticos de lluvia.
  • El comando de cambio de compuesto de neumáticos se ha añadido al IRSDK.

COCHES:


<GTE Clase de Coches> Coches de Clase GTE

  • Se mejoró el comportamiento de contacto con el suelo para estos coches.

<Car Class> Coches de la Clase NASCAR Cup Series Next Gen

  • Se corrigió un problema con las relaciones de engranajes para la configuración del Homestead Miami Speedway.
  • Se corrigió un problema con el paquete aerodinámico utilizado en Phoenix Raceway – Óvalo con Dogleg abierto.

BMW M8 GTE

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Cadillac CTS-V Racecar

  • Se corrigió un problema donde los espejos habían perdido su reflectividad con el Lanzamiento de la Temporada 2 de 2024.

Dallara IR18

  • El Aeroscreen y el capó se han actualizado para los cambios de la Temporada 2024.
  • Se corrigió un problema con las texturas de la carpa de guerra que no coincidían con el coche.
  • Se corrigió un problema donde algunas partes dañadas del coche podían aparecer en el nivel de detalle incorrecto.
  • Se suavizó un problema menor del modelo del vehículo en la parte delantera.

Dirt Late Model

  • Se ha ajustado el rango de presión de los neumáticos permitido en el garaje.
  • Se ha actualizado el patrón de banda de rodadura de los neumáticos traseros.

Dirt Micro Sprint Car

  • Los archivos de configuración ahora se pueden compartir entre la versión con alerón y sin alerón de este coche.
  • Se corrigió un problema donde el ajuste del alerón superior era un ajuste permitido dentro del coche.
  • Se ha actualizado el patrón de banda de rodadura de los neumáticos traseros.
  • Se han actualizado los mapas de oclusión ambiental.

Dirt Modified

  • Se ha ajustado el rango de presión de los neumáticos permitido en el garaje.

Dirt Street Stock

  • Se han actualizado los patrones de banda de rodadura de los neumáticos.

Dirt UMP Modified

  • Se ha ajustado el rango de presión de los neumáticos permitido en el garaje.

Ford GT

  • (GT2) – Se corrigió un problema de competición grave donde todos los coches oponentes estaban equipados con dispositivos de camuflaje.

Honda Civic Type R TCR

  • Se corrigió un problema donde faltaba información del tablero digital.

Legends Ford ’34 Coupe

(Versión con Neumáticos de Tierra) – Se han actualizado la rigidez de la carcasa de los neumáticos y los patrones de banda de rodadura.

  • Se corrigió un problema donde el espejo retrovisor se había transformado en un parasol.

Mercedes-AMG GT3 2020

  • Se han actualizado los mapas de oclusión ambiental.

Porsche 911 GT3 R (992)

  • Se corrigió un problema donde los coches oponentes podían parecer tener una configuración incorrecta aplicada.

Porsche 963 GTP

  • Los efectos de retroceso ahora son azul intenso.

Ray FF1600

  • Se ha actualizado el mapeo de oclusión de lluvia para los neumáticos.

SRX

(Versión con Neumáticos de Tierra) – Se ha añadido el banner del nombre del conductor al parabrisas.

  • Los efectos de retroceso ahora emiten desde ambos escapes.
  • Se han actualizado los mapas de oclusión ambiental.
  • Se corrigió un problema donde el coche podía volcarse cuando el daño del coche estaba desactivado en la Sesión.

Super Formula Lights

  • Se han actualizado los mapas de oclusión ambiental.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legacy] Dallara DW12

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

PISTAS:


Algarve International Circuit

  • Se han actualizado algunas señalizaciones de barrera.
  • Se han añadido algunas gradas faltantes.
  • Se han actualizado los olivos.

Misano World Circuit Marco Simoncelli

  • Se han actualizado los materiales de los neumáticos.
  • ¡Barney, el legendario banderillero, ha llegado a todas las ubicaciones necesarias!

Nürburgring

  • Se han actualizado algunos colores de líneas de la calle de boxes.
  • Se han actualizado algunos logotipos de la pista.
  • Se han actualizado una variedad de vallas publicitarias, anuncios y pancartas de proveedores.

Oran Park Raceway

(Sur) – Se corrigió un problema donde se podía levantar una Bandera Amarilla cuando un coche salía de los boxes.

  • Se corrigió un problema donde un fotógrafo no podía mantener su enfoque en un solo coche a la vez.

Slinger Speedway

  • Se han actualizado algunas formas de colisión de la cerca.
  • Se corrigió un problema donde algunos postes de luz desaparecían en ciertas configuraciones gráficas.

Wild West Motorsports Park

  • Una valla de captura objetivo en la última curva puede ahora bloquear vehículos voladores.

Aquí concluye estas notas del parche 1 de la Season 2 de 2024 en iRacing.

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