Nuevo contenido LMP3 llega a iRacing

por Ismael
0 comentario 1 minutos de lectura
Ligier JS P320 iRacing

Hace relativamente poco en [af_link id=»84″]iRacing[/af_link], llegó Jerez, llegó el Fórmula Ford, también Renault Clio entre otros, y después de un anuncio donde veíamos la silueta de lo que parecía un LMP3 de la marca Ligier. Tenemos confirmación oficial sobre este contenido que llegará, aproximadamente, en el mes de julio.

Este vehículo, Ligier JS P320, es un prototipo de Le Mans LMP3. Se construyó para cumplir los estándares de la generación II de ACO y se puede fabricar gracias a un kit desde su predecesor, Ligier JS P3. Aunque conserva todas las características de este, tiene una carrocería nueva en un 95 %, amortiguadores Ohlins, un nuevo motor Nissan V8 VK56 y una aerodinámica optimizada para todos los circuitos.

Se le categoriza por participar en varios campeonatos, como la Michelin Le Mans Cup, Prototype Cup Germany, Asian Le Mans Series, European Le Mans Series e IMSA.

Se espera ver qué tipo de utilidad se le da en el simulador, en qué series será partícipe, ya que, se cuenta con varios LMP en total en [af_link id=»84″]iRacing[/af_link].

  • Si deseas darte de alta en iRacing tienes un 40 % de descuento desde este enlace: iRacing 40%

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más