Los mejores mapas «mundo abierto» de Assetto Corsa

por Adrián
0 comentario 4 minutos de lectura
ferrari 512tr s1 assetto corsa

[af_link id=»81″]Assetto Corsa[/af_link], a día de hoy, sigue destacando por esos nuevos mods que aparecen con nueva tecnología que, sorprendentemente, encaja en un simulador con casi 10 años.

Hace unos días, escribimos un top sobre los 5 mejores mods para Assetto Corsa, los más imprescindibles y que no podías pasar por alto si querías una experiencia aún más gratificante para un simulador que, en cierto sentido, le pesan los años.

Hoy, estamos aquí para escribir otro top (sin ningún orden específico) sobre los mejores mapas con carreteras inmensas donde puedes perderte durante horas.

1. Shutoko Revival Project


Ya escribimos en el anterior top sobre este mapa, pero es tan bueno que no puede quedarse atrás. Probablemente, conozcas su existencia debido a esos vídeos famosos en los que se trata de esquivar el tráfico, ya que la mayoría de esos vídeos y esos servidores, el protagonista es este mapa.

shutoko revival project

Shutoko Revival Project cuenta con kilómetros de carreteras japonesas, además de un detalle casi exacto alrededor con esos edificios altos y la iluminación de autopista, además de la que proporciona los propios edificios.

Puedes descargar SRP desde su Discord a continuación: SRP Discord

2. LA Canyons


Estas carreteras están basadas en carreteras reales de California, que serpentean por la cordillera de San Gabriel, muy por encima de Los Ángeles. Con curvas cerradas y rápidas curvas, son perfectas para correr, derrapar, pasear o conducir con amigos.

la canyons assetto corsa

Sin duda, es un mapa indispensable si lo que quieres es disfrutar de una ruta casi interminable, por tu cuenta o en compañía.

Si quieres LA Canyons puedes descargarlo desde RaceDepartment: LA Canyons

3. ACP Metaverse


Sin duda es algo que no esperaba ver por aquí, ya que se sale del pronóstico al que estamos acostumbrados. Es una combinación de circuitos con una ambientación futurista con estética «Cyberpunk» que, sin duda, llama la atención y puede dar lugar a unas fotos increíbles con los mods que recomendamos hace tiempo.

acp assetto corsa

A este mapa también le acompañan servidores que consisten en esquivar tráfico, como pasaba con SRP.

Puedes descargar este mapa a continuación: ACP Metaverse

4. Pacific Coast Highway


Aunque no estamos hablando realmente de un «mundo abierto», se trata de una ruta por una autopista costera en California que tiene unas vistas increíbles. Te hará sentir una inmersión inimaginable que no parece que estemos hablando de un simulador que arrastra 10 años a sus espaldas.

Puedes descargar PCH desde RaceDepartment a continuación: Pacific Coast Highway

5. NFS Reborn


Aunque sigue en WIP (Work in progress), es un gran mapa de mundo abierto para conducir por horas, además de ser un clásico para la mayoría, ya que estamos hablando del mapa del Need for Speed Most Wanted de 2005.

Para estar en «fase beta», está muy bien conseguido, por lo que te aseguro que pasarás horas y horas recordando viejos tiempos.

Puedes hacerte con este mapa desde su discord: NFS Reborn

Con esto concluye este top de mapas que puedes utilizar si estás cansado de altas velocidades y te apetece desconectar tú, en tu casa y con el coche que elijas.

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más