Automobilista 2 se actualiza a la v1.4.8.0

por Ismael
0 comentario 2 minutos de lectura
automobilista 2 v1.4.8.0

Recientemente, recibimos una actualización en [af_link id=»154″]Automobilista 2[/af_link] la cual añadía el circuito de Nordschleife histórico, junto a su variante Sudschleife. Algo muy aclamado por los fanáticos de los circuitos clásicos y un contenido que conllevaba mucho trabajo por parte de los desarrolladores.

Hoy hemos recibido una nueva actualización, que además de revisión de físicas, corrección de errores y algún añadido, han incluido nuevo contenido de forma gratuita.

Lo más importante de esta nueva actualización, es el añadido del Circuito de Barcelona-Catalunya, en el cual se celebra el campeonato de Fórmula 1 de 2023 este fin de semana, que estará gratuito para todos los jugadores del simulador. Además, se han añadido los Formula USA 2023, que hacen referencia a los vehículos de IndyCar, con sus diferentes variantes (road, oval y variantes speedway).

Notas de parche v1.4.8.0


GENERAL

  • Añadida la opción Fin de semana de carrera para establecer las sesiones previas a la carrera como sesiones privadas (con esta opción activada, los participantes corren en una pista vacía sin interacción de otros vehículos).
  • Añadida la opción de establecer el número mínimo de neumáticos cambiados necesarios para que una parada obligatoria cuente como válida en SP/MP/Champ. No todas las paradas requieren los cambios, pero al menos una parada en la ventana debe cumplir los requisitos para evitar la descalificación; la IA ahora aprovechará para cambiar menos neumáticos en las paradas obligatorias si otros factores no les obligan a cambiar más.
  • Estrategia en boxes: Eliminada la estrategia de cambio de neumáticos «Recomendada». (Al guardar una estrategia, si la opción de solo delanteros o solo traseros es válida para los compuestos seleccionados, se aplica automáticamente para el usuario. La estimación de tiempo para los cambios ahora reflejará los compuestos reales seleccionados, independientemente de la configuración de delanteros/traseros/todos.
  • Soporte de Trueforce actualizado, tasa incrementada, efectos de audio TF más limpios. Utiliza TF lockstop nativo
  • Los niveles iniciales de combustible en la clasificación Multijugador serán ahora los mismos que el jugador había establecido en la sesión anterior, en lugar de forzar un nivel de combustible automático.

FÍSICAS

  • Física totalmente revisada para las clases F-Retros (todas las generaciones), F-Classics (todas las generaciones), F-Ultimate Gen2, P1
  • Banda de rodadura actualizada para F-Inter

Si deseas leer las notas de parche al completo, puedes hacer click en el siguiente enlace: Automobilista 2 v1.4.8.0

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más