Volvemos a la carga con el parche 3 de la Season 2 de iRacing en 2024. Contiene correcciones que nos ayudará a disfrutar más de este simulador. Te contamos todas las correcciones a continuación:
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Este parche de lanzamiento contiene correcciones y actualizaciones para la versión 2024 Temporada 2.
De especial importancia, este parche incluye un registro de errores adicional para algunos de los problemas de bloqueo continuos que muchos miembros han estado experimentando y reportando. Este parche nos permitirá recopilar información adicional para ayudar a encontrar una solución.
Tabla de Contenidos
SIMULACIÓN:
Servidores de Carreras
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- Se pueden adquirir algunos registros de bloqueo adicionales desde Repeticiones.
- Se han actualizado algunos parámetros de registro para fallos de Sesión.
Física
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- Se han consolidado y equilibrado los parámetros de colisión y las propiedades físicas para varios objetos móviles de pista, como conos de varios tipos, montones de neumáticos, bolardos, barriles, marcadores de frenado y pacas, para mejorar el realismo.
- Se han ajustado algunos parámetros para cálculos de torque para el código de Prevención de Resbalones introducido en el Parche 2.
- Se han agregado algunas verificaciones adicionales de división por cero a algunos sistemas de física.
Sistema Meteorológico de iRacing
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- Se ha actualizado significativamente una ecuación de flujo de agua para períodos de transición entre seco y húmedo.
- Se han actualizado el código del sistema meteorológico para procesar cambios drásticos en el clima en períodos cortos.
- Se corrigieron los cálculos de dirección del viento pronosticado en la simulación.
- Las líneas de lluvia del limpiaparabrisas ahora se renderizan en los coches oponentes durante una Sesión en vivo, y se renderizan en todos los coches durante las Repeticiones.
- Se redujo ligeramente la cantidad máxima permitida de partículas de lluvia en los parabrisas.
- Se actualizaron las texturas de lluvia del parabrisas.
- Se corrigió un problema donde algunas gotas de lluvia desaparecerían en momentos inapropiados durante un barrido del limpiaparabrisas.
Gráficos
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- Se actualizaron los parámetros de uso de memoria para una nueva versión de PopcornFX.
- Se ajustó la programación y la cola de procesamiento de efectos de partículas para mejorar el procesamiento.
- Se ha agregado un registro de bloqueo adicional para los procesos de PopcornFX.
- Se mejoró el mapeo de texturas del parabrisas para parabrisas lluviosos.
- Se actualizó el código de procesamiento de efectos de partículas del parabrisas.
- Se corrigió un problema donde una llamada de dibujo de partículas de GPU podría usar el estado/constantes de renderizado incorrectos.
- Se corrigió un problema de SSR donde un Coche Fantasma podría hacer que partes de la cabina no se renderizaran cuando estuviera superpuesto al coche.
Audio
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- La salida de audio de las Llamadas del Comisario se ajustó para mezclarse a 22050hz en lugar de 5512hz.
- Se han actualizado los mensajes del paquete del comisario italiano.
COCHES:
Aston Martin DBR9 GT1
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- Se actualizaron ligeramente las propiedades de colisión con el suelo para reducir la probabilidad de enganches.
Dallara F3
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- Se actualizaron las configuraciones de iRacing.
Dirt Late Model
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- El patrón de banda de rodadura de los neumáticos se ha revertido a la versión inicial de la Temporada 2 de 2024.
FIA F4
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- Se redujeron las penalizaciones aerodinámicas para daños en el piso y los pontones laterales.
Ford GT GT2 / GT3
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- (GT3) – Se actualizó la imagen del modelo de interfaz de usuario.
McLaren MP4-12C GT3
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- Se actualizó la imagen del modelo de interfaz de usuario.
Porsche 911 GT3 Cup (992)
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- Se elevó ligeramente el área de colisión nasal.
Super Formula Lights
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- Se actualizaron los cálculos aerodinámicos de arrastre y fuerza descendente.
- Se completó una pasada de ajuste de daños.
- Se corrigió un error con los valores de RPM mostrados para el motor de este vehículo.
- Se corrigió un error de modelo para el lado delantero y suspensión dañados.
- Se actualizaron las configuraciones de iRacing.
[Legacy] Dallara DW12
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- La colisión del suelo del vehículo se ha ajustado ligeramente.
- Se actualizaron las configuraciones de iRacing.
PISTAS:
Circuito Internacional de Algarve
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- Se añadieron nombres de configuración a la interfaz de usuario en SIM.
Autodromo Nazionale Monza
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- Se redujo drásticamente la masa de las señales de flecha.
Motorsport Arena Oschersleben
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- Se ajustaron algunos puntos de control de tiempo de ganancia.
- Se añadió una cámara de pista faltante.
Winton Motor Raceway
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- Se estandarizó el diseño de la parrilla de salida parada.
Puedes leer todas las notas del parche en el siguiente enlace.