Forza Motorsport: Yas Marina y Update 2

Yas Marina llega a Forza Motorsport

por Colaborador
0 comentario 5 minutos de lectura
Forza Motorsport Update 2

Forza Motorsport, la última entrega de Turn10 Studios que tiene ese sabor agridulce para algunos jugadores, se sigue actualizando para mejorar aquellos errores que persisten en nuestra jugabilidad. Además, se añade uno de los circuitos prometidos. Yas Marina Circuit.

Recuerda que tienes La mejor configuración del G29 para Forza Motorsport en nuestra web.

Te dejamos las notas de parche a continuación:

El contenido en vivo se puede disfrutar de diversas formas en Forza Motorsport, desde el modo Carrera hasta Multijugador Destacado y Rivales. Tendremos nuevos eventos destacados en estas áreas del juego con cada actualización.

Forza Motorsport Update 2


Al igual que con las actualizaciones de Forza Horizon 5, comenzaremos con algunas de las correcciones y mejoras notables que puedes esperar en esta actualización de Forza Motorsport.

Estabilidad

    • Numerosas correcciones para mejorar la estabilidad general del juego y reducir los bloqueos en todas las plataformas.

Editor de Calcomanías

    • Se corrigió un problema que permitía a los jugadores ver y desbloquear ajustes y vinilos compartidos por otros jugadores.
    • Se corrigió un problema que hacía que el tono de pintura negro apareciera como gris en lugar de negro.
    • Se corrigió un problema por el cual solo se podía pintar el barril interior de las llantas de fábrica.

PC

    • Se corrigió un problema que requería la recompilación de shaders cada vez que se iniciaba Forza Motorsport en chipsets AMD.
    • Se corrigió un fallo específico del juego que ocurría si se conectaban auriculares al panel frontal.

Multijugador

    • Correcciones para la búsqueda de partidas como grupo, gestión de fiestas e invitaciones y unirse al multijugador.
    • Correcciones para asegurar que las decoraciones personalizadas aparezcan de manera más consistente en los modos de juego multijugador.
    • Correcciones para abordar casos en los que el tiempo de espera/lanzamiento de la cuenta regresiva tomaría mucho más tiempo de lo esperado antes del inicio de las carreras multijugador.
    • Correcciones para la selección automática de neumáticos mojados al entrar en un evento y correcciones a la lógica de estimación de combustible.
    • Correcciones para la estabilidad del título al reanudar desde un estado suspendido en la consola.

Jugabilidad

    • Se corrigió un problema donde los jugadores podían encontrarse con una pantalla de carga infinita al guardar una Mejora Rápida en el modo Carrera de la Copa de Constructores.
    • Se resolvió un exploit relacionado con cambiar la configuración del coche en medio de una carrera.
    • Se corrigió un problema donde el juego quedaba atrapado en el bucle de «nueva actualización de contenido» al entrar en el menú principal.
    • Correcciones para Repeticiones en escenarios donde las repeticiones no comienzan a reproducirse, los autos no se mueven o flotan.
    • Se corrigió un problema con un cambio forzado de cámara al inicio de una carrera.
    • Se corrigieron varios exploits de la Copa de Constructores que permitían que coches de alta categoría participaran en series y eventos de categoría inferior.
    • Se corrigieron problemas relacionados con la pérdida de progresión o datos guardados.
    • Se corrigieron varias transiciones visuales de escenas.
    • Se corrigió un error donde volver a reproducir una serie con un alto rendimiento no reemplazaba el trofeo de la serie con el trofeo mejorado.

Coches

    • Se corrigió un problema con la opción de mejora visual del arco de seguridad del Porsche 718 Cayman GTS Sport 2018, que eliminaba el techo del coche cuando se veía en primera persona.
    • Se corrigieron los indicadores de comparación de estadísticas de ajuste dentro del menú de mejoras de coches.

Volantes

    • Se corrigió un problema que impedía que la pantalla LED del Thrustmaster T248 mostrara información de posición en la carrera.

Las nuevas actualizaciones continuarán introduciendo más correcciones y mejoras en Forza Motorsport. Puedes encontrar la lista de problemas que estamos investigando actualmente en nuestro Rastreador de Problemas Conocidos. Ayuda a nuestro equipo a reproducir y solucionar los problemas que estás experimentando en Forza Motorsport informándolos en nuestro Centro de Resolución de Problemas de Forza.

NUEVA PISTA: CIRCUITO YAS MARINA


Como una de las pistas más tecnológicamente avanzadas jamás construidas, Yas Marina es una maravilla moderna, que combina sin problemas la arquitectura de vanguardia con carreras emocionantes y las aguas resplandecientes de Abu Dabi.

Yas Marina ha sido reconstruida para Forza Motorsport con su diseño actualizado de temporada de carreras, que incluye una horquilla más fluida para mejores oportunidades de carreras y adelantamientos. La pista, ubicada en Abu Dabi, tiene 4 diseños únicos para que los domines: el Circuito Completo de 3.28 millas, el North Corkscrew, el Circuito Norte y el Circuito Sur. Establece tu tiempo de vuelta más rápido en cada diseño utilizando tus construcciones de coches favoritas en Time Attack, con clasificaciones disponibles para todas las clases de coches en Forza Motorsport.

También hemos actualizado algunas Tours existentes de Motorsport en la Copa de Constructores para incluir los nuevos diseños de Yas Marina, incluyendo Built for Sport, Premium Performance, C8 Challenge y S Class Open Series. Asimismo podrás experimentar la pista en el nuevo Prestige Tour, así como en las series Forza GT y Forza Touring Car Spec en Multijugador Destacado, y eventos Rivals Destacados.

Si quieres hacerte con este nuevo Forza Motorsport te dejamos un enlace de Instant Gaming a continuación:

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más