F1 Manager 2023: Tráiler y nuevos detalles

por Ismael
0 comentario 1 minutos de lectura
f1manager23

El año pasado recibimos un nuevo juego licenciado por la Fórmula 1. Consistía en gestionar una escudería que buscaba conseguir el campeonato, además de poder gestionar escuderías que todos conocemos.

Frontier, desarrollador de F1 Manager, ha confirmado la secuela de la saga, nombrándolo como F1 Manager 2023, lanzando un tráiler y revelando detalles del mismo.

Aunque no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, se espera que salga a la venta en verano de 2023.

Novedades de F1 Manager 2023

No se han revelado todas las novedades que tendrá esta secuela, aunque se sabe que se añadirá un nuevo modo de juego llamado «Race Replay», que consiste en una «repetición» del campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2023.

También, y no se esperaba de otra forma, estarán los nuevos circuitos de Las Vegas junto al de Qatar. Las animaciones estarán suavizadas para evitar que se sientan forzadas, la temperatura de los neumáticos también se medirá en superficie como en carcasa y otros varios cambios que mejorarán la gestión de los departamentos, la moral del equipo y los entrenamientos de los mecánicos.

  • Puedes acceder a la página web oficial de F1 Manager haciendo click AQUÍ

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más