iRacing muestra Willow Springs

por Ismael
0 comentario 2 minutos de lectura
Willow Springs iRacing

Queda una semana por delante para que la temporada de [af_link id=»84″]iRacing[/af_link] cambie y, siempre que esto ocurre, los pilotos de este simulador recibimos nuevo contenido. Por ejemplo, el nuevo LMP3 del cual escribimos hace poco.

Pues, además de este nuevo coche, tenemos un circuito mítico que aún no contenía [af_link id=»84″]iRacing[/af_link]. Hablamos de Willow Springs.

Recientemente, mediante algunas fotos, se venía rumoreando la salida del circuito debido a ciertos vídeos y fotos subidos por la cuenta oficial de [af_link id=»84″]iRacing[/af_link] en Twitter. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler confirmando este añadido.

Características del circuito

El circuito de Willow Springs es un trazado clásico. Su pista principal, conocida como “Big Willow” tiene 2,5 millas de longitud y nueve curvas desafiantes, lo que lo convierte en un recorrido emocionante en un entorno montañoso. También incluye pistas menores como “Streets of Willow” y “Horse Thief Mile”. Willow Springs se encuentra en un entorno escénico con vistas impresionantes de las montañas y colinas cercanas. La experiencia general del circuito se ve mejorada por la belleza natural de la región y el clima soleado de California.

Licencia de Fórmula 4 a iRacing


No solo de circuitos se vive, también, para los entusiastas de los monoplazas, se ha confirmado la licencia oficial de la FIA Fórmula 4 para el simulador, por lo que, [af_link id=»84″]iRacing[/af_link] contendrá el monoplaza oficial de esta disciplina.

Esta nueva alianza llegará con la temporada 3 y el cambio principal será el renombre del vehículo de «iRacing Formula iR-04» a «FIA F4». Según se ha comentado en el foro oficial de [af_link id=»84″]iRacing[/af_link]:

«La versión de iRacing del automóvil FIA Formula 4 se beneficia del mismo nivel de análisis, detalle, datos y pruebas que los miembros esperan, mientras que el modelo genérico permite su uso por parte de clubes miembros de la FIA en todo el mundo, sin conflictos de fabricantes»

Sin duda, pinta que habrá grandes cambios en esta nueva temporada 3 de 2023 en [af_link id=»84″]iRacing[/af_link].

  • Si deseas darte de alta en iRacing tienes un 40 % de descuento desde este enlace: iRacing 40%

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más