Nuevos detalles de Le Mans Ultimate

por Colaborador
0 comentario 3 minutos de lectura
nuevos detalles le mans ultimate

Recientemente, nombramos aquí un simulador que trataba especialmente sobre la WEC (campeonato mundial de resistencia) y que estaba siendo desarrollado por parte del equipo de rFactor 2. Desde aquella primera vez nombrado, han ido saliendo ciertos detalles e imágenes en los que podemos observar un poco más cómo funcionará Le Mans Ultimate.

Spa-Francorchamps


Spa-Francorchamps no es un trazado desconocido para el equipo Studio 397, ya que el circuito belga apareció en uno de sus títulos anteriores, rFactor 2. Ahora que el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA se celebra regularmente en este circuito, era necesario modernizar y perfeccionar este legendario trazado.

le mans ultimate spa francorchamps

Spa se ha remodelado por completo para reflejar su participación en la serie WEC de la FIA. La pista se ha construido con una nueva nube de puntos para adaptarla a su configuración actual de 2023. Se ha revisado el terreno y se han añadido nuevos puntales, como la nueva e imponente tribuna situada en Eau Rouge.

Spa-Francorchamps es un gran añadido para reflejar la competición de las 6 h en el trazado belga.

Interfaz de Le Mans Ultimate


En este caso, Dom Duhan, director de Studio 397, ha respondido a ciertas preguntas sobre el desarrollo de Le Mans Ultimate y sus características en torno a la interfaz del mismo.

«Nuestro nuevo modo cooperativo permite a los jugadores añadir amigos a su equipo virtual y competir por la victoria combinando etapas de forma divertida y atractiva.»

Confirmando que además de la competición multijugador, tenemos un modo cooperativo donde podremos crear un equipo virtual y competir conjuntamente, es un gran añadido para aquellos que buscan competir con amigos.

Nuestros sistemas híbridos, que empezamos a introducir para los coches del BTCC, se han ampliado y representarán fielmente cada coche: gestionar tu depósito de combustible virtual y el equilibrio del coche será una parte clave de tu carrera.

En las carreras de resistencia todo gira en torno al equipo, así que tendrás que pensar bien a qué piloto sustituyes, ¿serás tú el portador? O que tu piloto platino te lleve como piloto bronce.

Realizarás intercambios de pilotos con tus compañeros de equipo de la IA, las sesiones de la IA serán simuladas, lo que significa que podrás saltar a tus stints y competir durante toda la carrera; por supuesto, también podrás guardar donde llegues.

Las carreras de resistencia también se basan en la gestión, la planificación de los stints, el cuidado de los limitados neumáticos y la consecución de la P1 a través del ritmo y la inteligencia.

Los modos para un jugador incluirán carreras rápidas para divertirte, pero también el modo campeonato, en el que podrás competir en cada ronda en GTE o directamente en los Hypercars: tú eliges. Y no solo eso, participar en un campeonato también puede ayudarte en tu carrera online.

Las noticias de Le Mans Ultimate son constantes sobre ciertos detalles que se incluirán para lograr una inmersión ultrarrealista en las carreras de resistencia. Recuerda que el lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2024.

Accede a la página de Steam de Le Mans Ultimate en el siguiente enlace: Le Mans Ultimate Steam

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más