MOZA R3 Bundle ya disponible para PC y Xbox

por Inma
0 comentario 1 minutos de lectura
moza r3 bundle

Innumerables veces hemos comentado la lista que acotamos en la web de los volantes direct drive más baratos del mercado. Dicha lista, incluía el MOZA R3 aún solo habiendo sido anunciado y sin una fecha de lanzamiento. A día de hoy, MOZA Racing ya ha lanzado a la venta este Bundle compatible con Xbox y PC. Te contamos toda la información a continuación.

MOZA R3 Bundle


Experimenta las carreras como nunca antes con el R3 Racing Bundle de MOZA con licencia Xbox. Con un potente servomotor DD de 3,9 Nm, una estructura de aluminio de calidad aeronáutica y unos duraderos puños ISF PU, este paquete marca la pauta en el mundo de las carreras para principiantes.

Disfrute de una ondulación de par ultrabaja, control de aplicaciones móviles y compatibilidad con los mejores juegos de carreras como Forza Horizon y F1. Con un innovador diseño en forma de X, control inteligente de la temperatura y funciones personalizables, el R3 ofrece una respuesta y una precisión envolventes. Con licencia oficial para Xbox, este paquete combina el rendimiento de la consola con la tecnología Direct Drive de MOZA. Mejora tu configuración de carreras con el paquete MOZA R3 Racing.

Donde comprar

Con un precio de 439€ ya puedes adquirir este MOZA R3 Bundle desde la página oficial de MOZA Racing o desde el siguiente enlace:

MOZA R3 Bundle – 439€

¡Nos vemos compitiendo!

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más