Road To Clase A #5: ¡No está todo perdido!

Crónicas del quinto episodio de RTCA.

por Adrián
0 comentario 2 minutos de lectura
road to clase a 5

Continuamos con la serie de Road To Clase A (RTCA), la cual se publicará vídeo (normalmente) todos los miércoles y sábados a las 17:15, hora española.

*Recuerda que si aún no tienes una cuenta en iRacing puedes darte de alta desde aquí.

A pesar de ser el final de la temporada 2 en iRacing, las carreras que echamos también cuenta para la licencia siempre y cuando sean «rankeds», por lo que, un par de carreras en la semana 12 y 13 forman este quinto episodio de esta serie. Repetimos los vehículos del episodio anterior y con unos resultados similares… Te dejo aquí el vídeo. ¡A por la Temporada 3!

Carrera 1: Formula Ford en Snetterton


Yo no sé la puntería que tengo para apuntarme a las carreras cuando quedan, aproximadamente, 30 segundos para que comience la carrera, lo que, por ende, no me permite practicar ni un poquito.

Clasificación

Y, obviamente, la carencia de práctica se nota en la clasificación (un pequeño spoiler, la no-clasificación), pero realmente, a veces es conveniente salir desde atrás…

Carrera

Es una carrera repleta de sorpresas y, en el episodio anterior aprendimos la lección en esta serie. No es donde salgas, es donde puedas mantenerte y que sobrevivas hasta el final. Pero, ¡ay si hubiese salido mejor de esa curva!

Carrera 2: Ferrari 296 GT3 en Road America


Es un circuito que aparentemente se me da relativamente bien, con un coche que aparentemente controlo, nada podría salir mal en esta combinación (salvo que de nuevo, no haga clasificación).

Clasificación

Y es que, parece que le estoy cogiendo el gusto a eso de hacer off-tracks en cada clasificación, lo que nos manda al fondo de la parrilla. Y eso que para esta carrera sí que me dio tiempo a practicar…

Carrera

No todo está perdido, es cierto. A veces lo que te quitan, te llega de vuelta. Los netcodes ya no es normal, es probable que mi conexión tenga problemas, aunque no dejamos que nos quite el ánimo, nos concentramos y seguimos adelante. Y recordad, no siempre cuenta la posición.

Con bastantes ganas de que comience la nueva temporada, dejamos atrás la temporada 2 y seguimos corriendo para alcanzar esa licencia que tanto deseamos. ¡Espero que lo disfrutes!

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más