Road To Clase A #4: En Oulton pasan cosas…

Crónicas del cuarto episodio de RTCA.

por Adrián
0 comentario 2 minutos de lectura
mini web

Continuamos con la serie de Road To Clase A (RTCA), la cual se publicará vídeo (normalmente) todos los miércoles y sábados a las 17:15, hora española.

*Recuerda que si aún no tienes una cuenta en iRacing puedes darte de alta desde aquí.

En Oulton Park pasan cosas, efectivamente. En la primera combinación que encontramos hoy, tenemos el Ferrar 296 GT3 en un circuito bastante estrecho para adelantar, con un coche muy rápido, no sé cómo lo haremos. Por otra parte, el Formula Ford es pequeño y este circuito se le da muy bien. Pero, ¿y a mí?

Carrera 1: Ferrari 296 en Oulton Park


Yo, que siempre imaginé que los coches carrozados se me daban bastante peor que los monoplazas… Y sí, realmente sí, se me dan algo peor pero bueno, la tranquilidad es la clave de llevar estos bichos. Y no pegarse a los muros, por supuesto…

Clasificación

Haciéndome al coche y al circuito, viendo y probando límites tenemos una vuelta que nos coloca más o menos en la zona media. Recordemos que es salida lanzada, un circuito muy estrecho y una primera curva aunque algo más ancha, peligrosa.

Carrera

Yo sin enterarme ni del clima, me asusto de la salida lanzada porque esto no lo he practicado y no me quiero cargar a nadie en este circuito tan pequeño.

A pesar de ser un circuito donde es difícil adelantar, merece la pena echarle un vistazo a la carrera, aunque no lleguemos con el coche intacto…

Carrera 2: Formula Ford en Oulton Park


Cada día tengo más claro que todo lo que diga será lo contrario en cualquier circunstancia. Esta combinación, a pesar de ser pocos coches, es una carrera de supervivencia. El que más rápido lleve el cochecito y menos cagadas haga, es el que gana. Y, por supuesto, remonta.

Clasificación

Empezamos sin qualy porque a mi yo del pasado se le ocurrió la maravillosa idea de comentar y no concentrarse, por lo que, saldremos en las últimas posiciones.

Carrera

Esta carrera tiene de todo. A pesar de salir en las últimas posiciones y estar como a 10 segundos del grupo de delante, ni yo me creo lo que veo cuando termina la carrera.

A pesar de la buena posición en esta segunda carrera, la posición no es lo que cuenta, entonces… Sí, en Oulton pasan Cosas. ¡Espero que lo disfrutes!

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más