iRacing: Hotfix 1 de la Season 2 2024

Soluciones de errores críticos del parche 1 de la Season 2 2024

por Ismael
0 comentario 3 minutos de lectura
iracing hotfix 1 patch 1 season 2 2024

Hace unos días se publicó el primer parche de la Season 2 de 2024 en iRacing, donde oficialmente se añadía la lluvia y corregía algunos errores. Hoy está disponible el Hotfix #1 que corrige errores críticos de EasyAnti Cheat, entre otros. Te contamos todos los cambios a continuación:

*Recuerda que si aún no tienes una cuenta en iRacing puedes darte de alta desde aquí.

Este lanzamiento de Hotfix contiene correcciones críticas para el lanzamiento del Patch 1 de la Temporada 2 de 2024. Esto incluye retroceder temporalmente nuestro Software Antitrampas a EasyAnti Cheat para abordar un puñado de problemas paralizantes experimentados por cientos de miembros. Continuamos investigando y trabajando para solucionar estos problemas correctamente, además de otras correcciones.

iRACING:


Perfil

Se corrigió un problema donde los nuevos premios Rovaler aún no eran obtenibles.

SIMULACIÓN:


Software Antitrampas

iRacing ha recibido una cantidad significativa de informes relacionados con problemas con la nueva versión de Epic Online Services (EOS) del Software Antitrampas implementado. Mientras nuestro equipo trabaja en estos problemas con los desarrolladores de Epic, revertiremos la integración de EOS como nuestra solución de Software Antitrampas y restauraremos la funcionalidad para EasyAnti Cheat (EAC), nuestra solución anterior de Software Antitrampas.

  • Después de esta actualización, el software de iRacing realizará sus comprobaciones a través de EAC en lugar de EOS, como antes del lanzamiento de la Temporada 2 de 2024. En última instancia, esto no debería tener ningún efecto adverso para los clientes nuevos y existentes.
  • Este servicio ya debería estar en funcionamiento para los clientes existentes y debería instalarse correctamente para los clientes nuevos. Si nota algún problema con el Software Antitrampas después de esta actualización, ejecute el ejecutable del servicio EasyAnti Cheat empaquetado con iRacing (EasyAntiCheat_Setup.exe).
  • Si continúa teniendo problemas con el Software Antitrampas, ¡póngase en contacto con el Servicio al Cliente y háganoslo saber!
  • Intentamos volver a EOS como nuestro proveedor de Software Antitrampas solo después de estar seguros de que hemos resuelto todos los problemas pendientes con las pruebas internas.

Conectividad

Como parte del retroceso del Software Antitrampas, debería resolverse el problema donde algunos usuarios no podían unirse a ninguna Sesión en línea y solo podían lanzar Sesiones de Prueba y AI Solo.

Como parte del retroceso del Software Antitrampas, debería resolverse el problema donde algunos usuarios no podían lanzar Sesiones de Prueba de Tiempo o Sesiones de Ataque de Tiempo.

Servidores de Carreras

Se ha ajustado algunos procesos para reducir las cargas del Servidor de Carreras durante momentos de alto estrés de la CPU.

Sistema de Clima de iRacing

Se ha actualizado el método de actualización de los valores del agua en la superficie fuera de la pista.

  • Este cambio debería aliviar algunas de las áreas extremadamente resbaladizas.

Las superficies de asfalto que están fuera de la pista ahora se consideran superficies de asfalto sin pulir.

Se mejoró el método de procesamiento del Servidor de Carreras para Sesiones lluviosas.

Gráficos

Se corrigió un problema que podía ocurrir si la ventana de iRacing se redimensionaba mientras las partículas de resolución cuarto estaban presentes en el mundo.

Se corrigió un problema donde la Simulación se bloquearía inmediatamente por primera vez después de que se ejecutara la herramienta de Autoconfiguración de Gráficos.

Realidad Virtual

Como parte del retroceso del Software Antitrampas, debería resolverse el problema donde muchos usuarios de VR se quedaban atascados en la carga entre el 5% y el 13% (donde la SIM se cerraba inesperadamente).

Aquí concluye el pequeño Hotfix #1 lanzado por iRacing para solventar estos errores que estaba causando una mala experiencia dentro del simulador.

¡Nos vemos compitiendo!

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más