Como ya sabéis, iRacing es una plataforma de simulación de carreras en línea que se lanzó en 2008. Es conocida por proporcionar una experiencia de simulación de conducción altamente realista y precisa, dirigida principalmente a entusiastas de las carreras y conductores aficionados.
Además de ser conocida por proporcionar la simulación más realista desde la comodidad de tu casa, tiene fama de ser la plataforma más costosa si quieres adquirir todo el contenido disponible.
Con la reciente celebración del 15º aniversario que cumplirá iRacing el 26 de agosto, estará disponible un descuento del 60% si quieres darte de alta en este simulador. Te contamos como:
iRacing 60% de descuento
No necesitas nada en específico para aprovechar este descuento tan notorio si quieres darte de alta. Solamente necesitas acceder a la página de membresías de iRacing haciendo click AQUÍ y verás que el descuento se aplicará al elegir cualquiera de las membresías de 3 meses, 1 y 2 años. Este descuento estará disponible hasta el 31 de agosto de este mismo año.
Pero no solo aquí acaban los regalos por parte de iRacing para los usuarios, también se estarán regalando iDollars (dólares que puedes gastar en iRacing) por cada año que lleve activa tu cuenta. También te lo regalarán si acabas de darte de alta.
Como parte de esa celebración y como agradecimiento a nuestros fantásticos miembros, vamos a conceder Créditos iRacing a todos los miembros activos el 26 de agosto.Por cada cuenta ACTIVA ese día, concederemos 1 $ de crédito desde el año en que te uniste a iRacing. Por ejemplo, si creaste tu cuenta en agosto de 2008, recibirás 15 $ en créditos. Cada miembro activo recibirá al menos 1$ en crédito, incluso si creaste tu cuenta el 25 de agosto de este año. Si te uniste hace 5 años, recibirás 5 $ en créditos. (1 $ de crédito será el mínimo y 15 $ el máximo para cada miembro activo) No es necesario que tu afiliación sea continua, nos basamos en la fecha de inicio de tu afiliación, no en cuántos años activos has sido miembro. Así podremos regalar más créditos.