F1 23: Braking Point 2 y F1 World

por Ismael
0 comentario 2 minutos de lectura
F1 23 Deep Dive

A medida que pasan los días estamos a la espera de nueva información y nuevos detalles sobre el nuevo videojuego de Electronic Arts licenciado por la Fórmula 1. Cada vez queda menos para su lanzamiento (16 de junio de 2023) y nos van revelando nuevos detalles sobre los modos de juego que lo compondrán.

En el canal de YouTube oficial de EA SPORTS F1 tenemos una serie de vídeos llamados «Deep Dive» que nos introduce a los detalles, cambios y mejoras que tiene F1 23 con respecto a sus antecesores. Pues ya tenemos disponible el segundo vídeo:

En este nuevo «Deep Dive» nos explica en qué se basa la nueva historia de Braking Point 2.

Braking Point 2

Principalmente, está basado en la antigua rivalidad que encontrábamos en F1 2021, los personajes de Aiden Jackson y Devon Butler, reencontrándose en el nuevo equipo Konnesport. Tendremos la presencia de Jamie Chadwick, triple ganadora de la W-Series y piloto desarrollador de Williams F1.

F1 World

La segunda parte de este vídeo, se trata sobre el nuevo añadido F1 World.

Consiste en un sistema online de competición en el que habrá ranking de piloto por competir en carreras online, eventos de tiempo o campeonatos. A medida que compitamos, irá aumentando nuestro rango de piloto, donde podremos llegar a promocionar en el final de cada temporada. Este modo se actualiza a medida que va transcurriendo el campeonato oficial de Fórmula 1, además de los eventos de eSports de F1.

 

Con este resumen del nuevo vídeo lanzado por EA SPORTS F1, concluyen los detalles que se han mostrado. Estaremos pendientes de nueva información.

 

Reserva F1 23 haciendo click en el siguiente enlace: Reserva F1® 23

*Los links contienen enlaces de afiliado, los cuales recibimos una pequeña comisión por venta. El precio para ti será el mismo.


fanatec

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más