Sabíamos que tras el añadido de la IndyCar en iRacing habría un pequeño parche con algunos errores corregidos y mejoras con respecto al tema. A continuación te dejaremos las notas del Parche 3 de la temporada 1 en 2024.
Este parche contiene una variedad de actualizaciones, correcciones y mejoras para la Temporada 1 de 2024. Algunos cambios destacados incluyen actualizaciones en el Daytona International Speedway justo a tiempo para nuestros eventos especiales, ¡y la restauración de la marca única de IndyCar!
Table of Contents
iRacing
Actualizador
Ahora, algunos coches y pistas de Rookie son parte de las descargas “Requeridas”. Esto asegura que el cliente siempre tenga tanto una pista como un vehículo disponibles en su máquina para fines de solución de problemas, así como en preparación para una próxima experiencia de incorporación para nuevos usuarios. Estos elementos incluyen:
- Formula Vee
- Street Stock
- Lime Rock Park
- USA International Speedway
MEMBERSITE LEGACY
Conectividad del Simulador
La próxima semana, el martes 16 de enero a las 0800EST, se eliminará toda funcionalidad que lance directamente la aplicación del simulador iRacing desde el sitio members.iracing.com. Todas las páginas que incluyen la capacidad de cambiar su estado de registro o unirse al simulador en cualquier formato se eliminarán del sitio members.iracing.com.
Este cambio no afecta la aplicación iRacing, la interfaz (UI) que se inicia por separado. Este cambio solo se relaciona con el sitio web iRacing Legacy Membersite, familiar para la mayoría de nuestros clientes más longevos. ¡Todas las funciones y acciones que utilizan la conectividad del simulador siguen siendo completamente funcionales y están disponibles en iRacing, la aplicación independiente!
Obtén más información sobre este próximo cambio aquí:
SIMULACIÓN
Actualizador
Se corrigió un problema que podía ocurrir al ejecutar un segundo ciclo de actualización inmediatamente después de que se completara el primero, ya que el primer actualizador aún podría estar ejecutando silenciosamente verificaciones de dependencias.
Graphics
Se corrigió un problema donde establecer la Clase de Gráficos en “4” automáticamente la configuraba como “Personalizado”. El 4 no es realmente tan especial.
VEHÍCULOS
Autos GT3 de <Clase de Coches>
Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.
Autos GTP de <Clase de Coches>
Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.
Camiones NASCAR de <Clase de Coches>
La configuración de iRacing para Rockingham Speedway ha sido actualizada.
Acura ARX-06 GTP
Para el Nuevo Modelo de Daño, se corrigió un problema que podía causar penalizaciones aerodinámicas incorrectas debido a daños.
ARCA Menards Chevy / Gen 4 Cup
(Gen 4 Cup) – La configuración de iRacing para Iowa Speedway por la noche ha sido actualizada.
Audi R8 LMS EVO II GT3
Para el Nuevo Modelo de Daño, se completó un ajuste que aumenta los límites de rotura para el capó y la nariz.
Para el Nuevo Modelo de Daño, se corrigió un problema donde la nariz del auto podría desprenderse por completo, pero el sistema aún la incluiría como parte del auto. Esto podría provocar que otros autos recibieran un 4x al golpear una nariz desprendida.
BMW M4 GT3
Se corrigió un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.
BMW M Hybrid V8
Se corrigió un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.
Dallara IR18
La marca especial de neumáticos Indy 500 ha sido restaurada en los neumáticos de este auto mientras corre en el Indianapolis Motor Speedway.
Se ha añadido una configuración indianapolis_2022_road.sto de iRacing.
Algunos nombres de configuraciones de iRacing se han actualizado para que se carguen automáticamente de manera apropiada en la pista correcta.
Plantilla de patrón de pintura IR18 actualizada.
Se corrigió un problema con la oclusión ambiental en la pantalla de visualización digital.
Dallara P217
Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.
Se corrigió un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.
Ferrari 296 GT3
Se corrigió un problema donde las luces amarillas intermitentes no se mostraban correctamente cuando se activaba el limitador de velocidad en autos oponentes.
FIA F4
Para el Nuevo Modelo de Daño, se ajustaron las penalizaciones por daño aerodinámico para evitar vuelos cuando está severamente dañado.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
Se corrigieron algunos problemas de animación donde el pie del conductor no cooperaba con el pedal del acelerador.
Se ha añadido una configuración de iRacing para la serie Ringmeister.
Late Model Stock
Se corrigió un error que permitiría que este auto acelerara a velocidades absurdas en reversa sin usar la potencia del motor.
Ligier JS P320
Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.
Se ha añadido una configuración de iRacing para la serie Ringmeister.
Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite
Para el Nuevo Modelo de Daño, se completó un ajuste de sintonización que aumenta los límites de rendimiento y rotura para las ruedas, reduce la masa de las piezas desmontables y mejora la precisión de la apariencia de daños por raspaduras.
Para el Nuevo Modelo de Daño, se ajustaron las penalizaciones aerodinámicas por daño del vehículo para ser más indulgentes.
Para el Nuevo Modelo de Daño, se ha endurecido y reducido ligeramente los límites de rotura para los paneles traseros de los guardabarros.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
(AMBOS) – Para el Nuevo Modelo de Daño, se completó un ajuste de sintonización que aumenta los límites de rendimiento y rotura para las ruedas, reduce la masa de las piezas desmontables y mejora la precisión de la apariencia de daños por raspaduras.
(AMBOS) – Para el Nuevo Modelo de Daño, se ajustaron las penalizaciones aerodinámicas por daño del vehículo para ser más indulgentes.
(Pro 2) – Para el Nuevo Modelo de Daño, se ha endurecido y reducido ligeramente los límites de rotura para los paneles traseros de los guardabarros.
McLaren 570S GT4
Se ha añadido una configuración de iRacing para la serie Ringmeister.
Mercedes-AMG GT3 2020
Las descripciones emergentes del garaje para la configuración del amortiguador se han actualizado.
Pontiac Solstice
Se ha añadido una configuración de iRacing para la serie Ringmeister.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
Se ha añadido una configuración de iRacing para la serie Ringmeister.
Porsche 911 GT3 R (992)
Se ha añadido animación al pedal de freno.
Skip Barber Formula 2000
Para el Nuevo Modelo de Daño, algunas formas del cuerpo se han actualizado ligeramente para reducir la probabilidad de engancharse en otros objetos durante impactos.
Toyota GR86
Se han ajustado ligeramente los colores de metal.
[Legacy] Dallara DW12
La marca especial de neumáticos Indy 500 ha sido restaurada en los neumáticos de este auto mientras corre en el Indianapolis Motor Speedway.
Algunos nombres de configuraciones de iRacing se han actualizado para que se carguen automáticamente de manera apropiada en la pista correcta.
[Legacy] Dallara IR-05
La marca especial de neumáticos Indy 500 ha sido restaurada en los neumáticos de este auto mientras corre en el Indianapolis Motor Speedway.
Algunos nombres de configuraciones de iRacing se han actualizado para que se carguen automáticamente de manera apropiada en la pista correcta.
PISTAS
Autodromo Internazionale del Mugello
Se han añadido y actualizado varios detalles artísticos de la pista, como desagües, líneas pintadas y calcomanías de la superficie de la pista.
Se corrigió un problema con las salidas en movimiento, donde el auto líder podía recibir una bandera negra por pasar el Pace Car una vez que abandonaba la superficie de la carrera.
Daytona International Speedway
(Circuito de Carretera) – Se han relajado ligeramente varios puntos de control de ganancia de tiempo en las salidas de las curvas.
(Circuito de Carretera) – Se ha añadido un punto de control de ganancia de tiempo en el medio de la línea amarilla más a la derecha donde la pista se encuentra con el bordillo. Se aplicará una penalización si la mitad del auto atraviesa la línea.
(Circuito de Carretera) – Se corrigieron algunos problemas con las pilas de neumáticos en la Curva 1 donde eran ligeramente más grandes de lo que parecían. Esto corrige algunos problemas de colisión fantasma.
(Circuito de Carretera) – Se ha reducido el número de conos y se han retirado ligeramente de la línea de carrera. Esto es por su seguridad, no la tuya.
(Circuito de Carretera) – Se ajustaron ligeramente los muros de conos en la Curva 1 y la Curva 3.
Oulton Park Circuit
Se corrigió un problema donde al correr ancho en Cascades (Curva 3), era posible terminar con una penalización de slowdown irrazonablemente grande (100s+) que no se podía eliminar.
Slinger Speedway
(Óvalo con Figura Ocho) – Se ha añadido un punto de control para evitar cortar la mitad de la longitud de la pista.
La torre de observación ha sido actualizada.
Se corrigió un problema donde algunos postes de luz podían aparecer flotando cuando se usaban configuraciones gráficas más bajas.
Summit Point Raceway
(Circuito Jefferson y Jefferson Inverso) – Se corrigió un problema que hacía que los autos parecieran flotar sobre la superficie de la pista en muchas partes de estas configuraciones de pista.