El simulador de colisiones que tanto admiramos en nuestra web ha sufrido una gran actualización, la primera actualización de 2024 con tanto contenido. BeamNG sigue recibiendo contenido y, por supuesto, acercándose ligeramente a lo que puede llegar a ser una versión final.
Esta actualización v0.32 de BeamNG ya disponible, incluye una remasterización de un viejo conocido, mejoras en las físicas, Force Feedback, nuevas misiones y mucho más contenido. Te dejamos la nota a continuación:
Tabla de Contenidos
Ibishu BX Remasterizado
Ahora el Ibishu BX-Series, que ha sido completamente remasterizado en esta actualización. Esto incluye mallas y texturas completamente actualizadas, nuevos kits de carrocería y opciones de personalización, y un cambio a V8. Se ha agregado las nuevas variantes ‘Diana’, rediseñado completamente la geometría de la suspensión, y convertido el antiguo estilo de carrocería coupé en un liftback.
El BX-Series está obteniendo un estilo de carrocería coupé adicional con un diseño completamente nuevo, ¡y hemos duplicado el número de configuraciones jugables!
Mejoras en el mapa ‘Costa Oeste, EE.UU’
Se ha actualizado el área de la planta de mezcla de hormigón, la Cantera y la instalación de Fast Automotive. Se han eliminado sin piedad varios errores de flotación y colisión, y hemos continuado el proceso de actualización a PBR mediante la actualización de algunos materiales más. Hemos agregado una estación de combustible junto al garaje de logística, reorganizado el área residencial cerca del estudio de cine, y reorganizado las cercas de las casas individuales en los suburbios.
También hemos actualizado las carreteras y las marcas viales para mejorar la experiencia de conducción, rediseñado las principales intersecciones y secciones de autopistas, e instalado cámaras de velocidad. El Gran Hermano está observando, ahora y siempre…
Mejoras en los derrapes
También hemos estado trabajando duro en mejorar los sistemas de derrape. La parte trasera de derrape ha sido casi completamente refactorizada y optimizada, lo que facilitará mucho más las implementaciones futuras y las hará más robustas. Hemos mejorado la detección de derrapes: ahora se detecta el «Derrape» antes que antes, lo que hará que encadenar derrapes sea significativamente más fácil. También se ha mejorado la puntuación de derrape. La diferencia de puntuación entre derrapadores experimentados y principiantes se ha reducido, lo que facilitará equilibrar las misiones de derrape. La puntuación ahora recompensará más precisamente a los jugadores por derrapar a mayor velocidad, con ángulos más grandes, y cerca de las paredes. El incremento de combo se ha reducido, y su lógica ha cambiado para recompensar a los jugadores por derrapes más largos.
La lógica de derrape ahora siempre está en funcionamiento en segundo plano. ¡Gracias a esto, ahora tenemos estadísticas relacionadas con derrapes! A todos les encantan las estadísticas, ¿verdad? También hemos agregado una lógica experimental de ‘giro descontrolado’.
Nuevos detalles de Force Feedback
Tu experiencia puede variar: para algunos, esta mejora puede parecer casi imperceptible, mientras que para otros será realmente notable. Esto depende del framerate, del volante y de la configuración, de la geometría de la suspensión del vehículo, del detalle de la superficie de la carretera y del estilo de conducción. Las mejoras deberían ser más notables cuando se intentan atrapar deslices accidentales menores, al evitar golpes de muñeca, y al derrapar intencionalmente. Estos deberían ocurrir de manera más transparente ahora, ayudando a conducir con más confianza que antes. Los jugadores también pueden sentir vibraciones ligeramente reducidas en el volante, especialmente al correr normalmente.
Si deseas leer todos los cambios sufridos en esta actualización v0.32 puedes acceder a la página web oficial de BeamNG haciendo click aquí.
Recuerda que puedes comprar BeamNG en el siguiente enlace.