Automobilista 2 se actualiza a la v1.5

por Ismael
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automobilista 2 update 1.5

La última vez que escribimos sobre Automobilista 2 fue para informar sobre la nueva actualización v1.4.8.0, la cual, a Reiza Studios les llevó mucho más tiempo de lo esperado. Hoy se ha publicado, por fin, la nueva actualización 1.5 que nos añade grandes cambios de físicas para el simulador, junto al contenido de Rallycross que tanto se mencionaba previamente.

Este nuevo pack de Rallycross lo puedes encontrar en Steam como Adrenaline Pack Pt. 1.

Adrenaline Pack Pt.1


Adrenaline Pack trae las carreras en circuitos de tierra a Automobilista 2, con rallycross, kartcross, la fórmula dirt y una selección de trazados de circuitos de tierra / RX.

Una parte 2 del Pack Adrenalina ya está en producción y llevará a AMS2 a extremos aún más altos – los propietarios del Pase de Temporada 2020-2022 de AMS2 y de los Packs de Expansión Premium de AMS2 tienen aseguradas ambas partes sin cargo adicional. ¡Pronto más información sobre el contenido de la parte 2!

adrenaline pack pt1

Puedes comprar el DLC Adrenaline Pack Pt.1 a continuación: Automobilista Adrenaline Pack Pt.1

Actualización 1.5


La actualización v1.5 se compone tanto de cambios en físicas como contenido nuevo. Las notas de parche del cambio de físicas entra bastante en detalle sobre cómo se ha actualizado el motor del juego para que sea lo más realista posible, junto a ciertas imágenes sobre el desarrollo.

Todos los aspectos físicos del chasis, la aerodinámica, la suspensión, la línea motriz, el motor, los frenos y, por supuesto, los neumáticos de cada una de las 272 variantes físicas del juego han sido, como mínimo, revisados dos veces y, como máximo, reescritos por completo: las geometrías de las suspensiones son considerablemente más precisas que el modelo simulado; los regímenes de los muelles y los amortiguadores (fundamentales para los neumáticos y la aerodinámica) se han revisado exhaustivamente, los diferenciales se han ajustado, las curvas de par motor se han adaptado y se han implementado nuevos sistemas y funcionalidades específicos para cada coche

Por otra parte, también se han mejorado las físicas del terreno con respecto a este añadido de carreras de tierra.

AMS2 V1.5 también aporta avances sustanciales en el frente de la física de superficies, sobre todo debido a la introducción de la elevación de tierra / rallycross, que requiere prestar atención al modelado de terrenos deformables y a la forma en que los coches y los neumáticos interactúan con ellos, recogiendo y luego depositando la tierra alrededor de los segmentos sin tierra de la pista de carreras. Aunque LiveTrack hace gran parte del trabajo pesado por nosotros, sus propiedades aún deben ajustarse y verificarse para obtener resultados óptimos.

Notas de parche 1.5


REGISTRO DE CAMBIOS V1.4.8.1 -> V1.5.0.0

Adrenaline Pack Pt1:

  • Añadido Ascurra Dirt Track (2 diseños)
  • Añadida pista de tierra Tykki (4 diseños)
  • Añadido circuito de tierra de Foz
  • Añadidos trazados RX de Barcelona, Hockenheimring, Nurburgring, Spa-Francorchamps
  • Añadida clase Rallycross con Polo RX, Mini RX, Citroen RX y MIT Lancer X
  • Añadida la clase Formula Dirt
  • Añadida la clase Kartcross

Contenido del juego base gratuito:

  • Añadida clase P1 Gen2 con Metalmoro AJR Gen 2, Sigma P1 G5 y Ginetta G58
  • Actualizado Stock Car Corolla 2023

General

  • Añadida funcionalidad de auto-avance de sesión para sesiones multijugador
  • Pequeños ajustes en el código de red
  • Soporte Mod: Añadida la posibilidad de definir un mod y proporcionar archivos vehiclelist.lst y driveline.rg específicos para el mod. Ver ‘UserData/Mods/README.txt’ para más detalles y ejemplos.
  • Ajustados los escalares de daño para todas las configuraciones para un daño ligeramente menos sensible en general.
  • Añadido Spotter como opción de juego
  • Arreglado el tirón de la rueda FFB al apagar el motor
  • Aumentado el tamaño de las parrillas de todos los circuitos para acomodar al menos 26 coches (excepto karts y circuitos de tierra).
  • Revisadas las propiedades de las paradas en boxes de F-Junior, F-Vintages, F-Retros, F-Classics, F-V12, F-V10, F-Reiza, F-Ultimates, F-USAs, F-3, F-Inter, F-Junior, F-Trainer, Grupo A, Grupo C, GT1, Stock Car Brasil 1999-2023, P1-P4, Sprint Race, Montana, GT5, Ginetta G40 Cup, Copa Truck, Street Cars, Hyper Cars, Supercars DPi, GTE, GT3, GT4, Ginetta G55 Supercup, Porsche Cup, Super V8, F-Vee
  • Ajustado el rango de agarre de LiveTrack (menor agarre de la línea base «verde», agarre ligeramente inferior para los preajustes de Goma Ligera y Media, se mantiene el agarre de Goma Pesada).
  • La goma ahora pierde agarre con la saturación de agua (como resultado, la línea de carrera debe evitarse en tiempo húmedo)
  • Los bordillos son ahora más resbaladizos en mojado.
  • Se ha corregido el desgaste/calentamiento excesivo de los neumáticos en hierba, grava y superficies mojadas.
  • Añadida la opción de transparencia del halo para F-Ultimate Gen1 y 2 al menú de visualización.
  • Corrección visual de la inclinación de las ruedas en las repeticiones.
  • Se ha añadido un Safety Car visible durante los Full Course Yellows.
  • Los vehículos de los oponentes humanos son ahora colisionables durante las amarillas multijugador.
  • Arreglado un exploit en Contrarreloj por el que se usaban zonas de boxes ilegales para cortar pista.

Físicas

  • Completadas las revisiones físicas para todas las clases excepto los karts (125cc y 4 tiempos).
  • Ajustada la física de los pinchazos de los neumáticos (reduciendo en general los cambios de pinchazos).
  • Varios ajustes a los efectos de aire sucio, corrigiendo algunas inconsistencias entre clases.
  • Ajustado el muelle / amortiguador / fricción del tren delantero, corrigiendo inconsistencias.
  • F-Junior: Restricción de la altura de conducción (min 4cm max 10cm)
  • F-USA Gen2: Se han ajustado los puntos de los bajos del Swift 009C para solucionar problemas de rendimiento; se han corregido incoherencias aerodinámicas en el modelo SW.

IA

  • Calibración de la IA para todas las clases revisadas
  • Se ha ajustado la degradación del rendimiento de la IA con el desgaste de los neumáticos (las tasas de desgaste de los neumáticos de la IA aún se están revisando).
  • Desactivado temporalmente el efecto de la resistencia de la personalidad del piloto y la influencia de las habilidades de gestión de neumáticos en los tiempos de vuelta de la IA mientras el desgaste de los neumáticos y la degradación del rendimiento de la IA están en curso.
  • Los coches de la IA utilizarán ahora la presión máxima disponible en lugar de la predeterminada en las vueltas de clasificación.
  • Mejoras menores en la estrategia de boxes de la IA durante FCY.
  • Mejora de las líneas de la IA en Brands Hatch (ambos trazados), Spielberg GP, Spielberg Historic 1974, Nurburgring GP / Veedol, Velopark, Cascais 1988, Interlagos, Montreal, Silverstone 1991, Silverstone 2001, Silverstone 2020, Spa-Francorchamps 2022.

Puedes leer las notas de parche al completo sobre la actualización v1.5 de Automobilista 2 a continuación: v1.5 Changelog

Si quieres comprar AMS2 puedes hacer clic en el siguiente enlace: Automobilista 2 PC

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